[Presente Relativo-Entrenamiento del Haki de visión báscio] Ver sin mirar
El descanso me vino casi tan bien como el cigarro que me ofrecía mi amigo, el cual fue a por algo de comer mientras yo degustaba el cigarrillo, aun estaba atónito de haber podido usar el haki de esa manera, pero lo que me rondaba la cabeza era el porque la bestia había cambiado su forma y parecía ser bastante mas afín a mi, la había aceptado después de años renegando de ella, pero aún así ese cambio parecía demasiado drástico, acabé el cigarro justo cuando Kisuke traía comida, devore y bebí como si llevase una semana sin hacerlo, incluso llegando a atragantarme con algún trozo de pan el cual comenzaba a estar ya algo seco, el humano por su parte hizo sus labores de navegante y cuando acabó me llevo hacia dentro del barco, parecía que el ejercicio de ahora le divertía en cierta manera, o eso era la sensación que me daba mientras me guiaba con los ojos vendados por el barco y yo usaba el haki justo a mi alrededor, pudiendo notar el aura de Kisuke.

Lleguemos a la bodega y este me instó a quedarme quieto mientras hacia espació, pero no había dicho nada de que no usara mi haki, intente seguirle en movimiento pero era bastante mas complicado de lo que parecía, si perdía mínimamente la concentración, el aura de Kisuke se desdibujaba en el aire para volver a aparecer unos metros mas allá, el tenía razón, era mucho mas complicado seguir a alguien en movimiento que cuando esta quieto, obviamente sabia que Kisuke se habría dado cuenta de que todo este tiempo había estado usando el haki, como también algo dentro de mi me decía que era capaz de saber cuando fallaba o le perdía de vista, por fin acabó de hacer espacio y me instó a atraparle tres veces, pero para comenzar debía darle diez segundos de rigor.

"Perfecto, cuando quieras."

Dije mientras contraía nuevamente el haki hacia mi, guardándolo en el interior y concentrándolo mientras notaba una helada presencia a mi lado, la bestia estaba lista para cazar y podía entender las ganas que tenía de perseguir a Kisuke, yo también las tenía para que negarlo, compasé la respiración junto con la de la bestia y con los segundos, una vez finalizados expandí el haki llevándolo a cubrir toda la bodega, una vez que di con el aura de Kisuke gire mi cabeza hacia el a modo de hacerle ver que ya le tenía dentro de mi campo de "visión" y que podíamos comenzar.

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo-Entrenamiento del Haki de visión báscio] Ver sin mirar - por Zorak - 19-05-2025, 04:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)