[ENTRENAMIENTO - DESDÉN] Malversando la pureza
- Buen chico - Me sorprendí respondiendo mientras mi haki me alertaba del inminente ataque como si fuera un sentido aumentado frente al combate. Convertí en humo la parte inferior de mi cuerpo mientras sentía una gran presión emanar del chico. Mis manos temblaban y mi estomago se encogía, pero mi corazón rugía sin dejarse amedrentar del todo, aún así, mi voluntad, algo menguada resistió. 

Descendí bajando mi altura a la par que él y cuando emitió sus golpes hacia dónde antes se encontraban mis piernas, ahora convertidas en humo, se encontró con hierro en vez de carne,  empecé a desviar su consecución del golpes anteponiéndome por reflejos y destreza a cada uno de ellos mientras el tintineo del metal contra el metal aderezaba con su característico sonido los impactos, generando una sinfónica melodía de guerra. Fui capaz de seguir sus manos sin mucho desafío. Cuando el aluvión de cortes cesó me acomodé para enseñarle como se abría un combate.  Apreté con fuerza el mango de mi espada, y mucho antes de que pudiera moverse del sitio en el que había proferido sus golpes le contesté.

- Tercera lección... ¡Desdén! - Grité con fuerza emitiendo un corte en diagonal que cortó el pecho del cocinero en toda su totalidad. 

Sentí como la presión terminaba, mi cuerpo recupera su esencia y dejaba de dudar mientras el chico caía de bruces contra el suelo. 

Empecé a recomponer mis piernas desde el abdomen a la vez que recupera mi altura natural mientras ascendía y observaba al chico con el ceño fruncido. 

Solté la mano izquierda y apunté con la punta de mi espada a Gaeru mientras esperaba a que recompusiera para que pudiera escuchar bien lo que quería decirle. 

- Levanta - Contesté esperando que ya pudiera escucharme o que no le hubiera dolido lo suficiente como para achicarlo - Esto es lo que te enseñaré hoy. Solo la muerte puede estar a nuestra altura  - Dije mientras clavaba mis ojos en él - Todavía te queda mucho que recorrer chico. Hoy podría haberte matado dos veces - Pronuncié mientras el humo se escapaba de mis carrillos, el joven no lo sabía, pero en mi pecho se estaba apagando un incendio, pues, me acababa de contener para no matarlo - Tú sueño te costará Dolor y Sangre y para eso tendrás que pactar conmigo: el mismo diablo ¿Todavía quieres perseguirlo? - 

resumen

Bélico
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7265 + 0 = 7265
Energia: 3840 - 119 = 3721
Espiritu: 1662 + 0 = 1662

Mensajes en este tema
RE: [ENTRENAMIENTO - DESDÉN] Malversando la pureza - por Ashura - 21-05-2025, 08:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)