[Presente Relativo - Entrenamiento armadura medio] Me pongo negro con Kisuke
Cada golpe, cada sacudida llevaba consigo toda la furia del panda. Una furia propia de su naturaleza beligerante. No era algo aprehendido, sino algo innato, propio de su personalidad. Era hijo de su padre, después de todo, y de él había tenido que heredar algo. Se había manifestado tarde, sin lugar a dudas, pero se había manifestado. Llegó a notar cómo el haki de Kisuke cedía por unos instantes en una de sus espadas, pero no le brindó piedad alguna. Confiaba demasiado en las capacidades de su camarada como para deshonrarle con tal falta de respeto. Naturalmente, el samurái no defraudó al panda en absoluto. Logró mantener el tipo y reanudar el flujo de haki sobre su blanca espada justo antes de que otro golpe del panda pudiera impactar sobre la misma.

Después de aquel ejercicio, Kisuke parecía bastante animado con su progreso. Esto se hizo evidente cuando, con absoluta seguridad en sí mismo, algo que en ocasiones no era habitual, afirmó que lo iba a conseguir independientemente de cuándo lo lograse. —Oooh —Don Bambú deshizo su electro y se libró de la armadura que protegía todo su cuerpo al tiempo que se cruzaba de brazos para observar a su amigo. Había algo en sus palabras que le había dado buenas vibraciones. De algún modo sabía que estaba a punto de presenciar un progreso increíble en las habilidades de Kisuke Kageyama, mariscal del glorioso Ejército Revolucionario. Haciendo gala de un espíritu inquebrantable, el viejo gruñón empezó a extender su haki primero por sus brazos hasta llegar a los hombros y luego desde los pies hacia arriba haciendo evidentes muecas de esfuerzo. Sabía lo que estaba sintiendo porque lo había sentido en sus carnes entrenando con el maestro Tetsujin. También sabía que estaba a punto de lograrlo, porque lo sentía en sus huesos. No fue ninguna sorpresa cuando el samurái se recubrió por completo durante unos instantes. Su cuerpo parecía medrar al estar completamente cubierto de haki. Sus músculos endurecidos parecían esculpidos por el mismísimo Ángel Miguel, famoso escultor del South Blue. Su consciencia se tambaleó, sin embargo, y Kisuke terminó desplomándose hacia delante del cansancio que le había provocado llegar tan lejos con el Busoshoku. Después de aquella demostración, Don Bambú consideró que no tenía nada más que enseñarle. El resto podía pillarlo él solito. —Yo diría que has aprobado con nota, camarada. Aunque he de admitir que me siento algo decepcionado, quería seguir pegándote HONHONHONHONHON. —Se permitió el lujo de reírse de forma estridente de su propio chiste. Lo cierto es que había disfrutado entrenándole y estaba satisfecho con el resultado.

—Y ahora permíteme que te lleve a tu cuarto para que puedas dormir tranquilo. Ya me encargo yo de que el barco no explote por el momento. —Sin esperar confirmación alguna, levantó al samurái con una mano y se lo colgó del hombro, encaminándose a grandes zancadas hacia el camarote del mismo. —Venga, buenas noches. —Y lo lanzó sin ceremonia hacia su cama para que pudiera descansar.

Datos
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6845 + 0 = 6845
Energia: 3980 + 0 = 3980
Espiritu: 714 + 84 = 798

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento armadura medio] Me pongo negro con Kisuke - por Max D. Bambú - 24-05-2025, 12:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)