[PASADO] Mushoku se muere, no se nace.
Esto era una pesadilla, ahora era mitad caballo, mitad águila de oro y plata ¿Qué mierda había pasado?, pude ver una cosa roja pasar girando ¿Era mi hermano de otra madre?, si su risa particular fue la que me aseguro de que era el, me pregunto que me pasaba y yo lo miré y le dije. – No tengo idea de que mierda me pasa, no te rías y no te voy a dejar montarme, no soy un caballo. – En ese instante mire mi tren inferior, claro que soy un caballo empecé a gritar otra vez. - ¡PUTA MADRE SI SOY UN CABALLO!, DOCTOR AYUDA POR FAVOR. En ese instante se acerco el terremotos gin senpai y me llamo ¿Carajito? Que mierda era un carajito me cuestione, me dijo que me calmara que seguramente esto era por la fruta del diablo que me había comido y en ese instante recordé que cuando aprendí el haki de observación había un algo dentro de mi aura como retenido ¿Acaso era esto? El senpai me pregunto cómo me sentía, sopesé un segundo mi respuesta y le dije. – Sinceramente, excelente, tengo unas ganas terribles de salir a volar. – Mire la burbuja y continue. – Aunque ahora claramente no lo puedo hacer, pero que sensación más rara, es mi cuerpo, siento todo mi cuerpo, es increíble. Gire mi cabeza para ver a Baldur salir a la cubierta y sonreí feliz, estaba vivo, eso me alegro mucho.

Lo que no me esperaba era la reacción del capitán, quien le comento al doctor si había que amputar, ¿Amputar qué? Fue lo que me pregunté, abri los ojos como platos cuando vi que se arremango el brazo donde tenia la espada, ¿Acaso me quería cortar al medio?, Esta loco, el capitán se volvió loco pensé. El senpai me pidio que me calmara, pero yo ya estaba un poco más tranquilo, pero si deje de aletear porque parecía peligroso, el feo de pelo azul le dijo al capitán que no habia necesidad de mutilarme y que le iba a mostrar algo al capitán que le iba a buscar más que cortarme a la mitad a mí, yo me pregunte que puede ser eso, Porque no HAY NADA en este mundo que el capitán ame más que cortar cosas, ya sabia yo que no era un comunista porque Rapax llego despues de mi y en un estado peor, entonces que seria eso que le quería mostrar.

Gaeru haciendo gala de su amor fraternal por mi salto a defenderme y amenazo al capitán, asi que me aclaré la garganta y hablé. -  jefe, no hay que apuntar nada, soy un puto caballo con 4 alas, imagina las posibilidades y Gaeru. – Dije mirando a mi hermano de otra madre. – Gracias Hermano, pero bájate, algo dentro de mi sabe que puedo volver a la normalidad.
Me quede fijo mirando al capitán de nuestro navío, mientras esperaba que Gaeru se bajara para poder retomar mi forma original.

Resumen

Bélico

Karmas

Inventario

Off
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[PASADO] Mushoku se muere, no se nace. - por Ashura - 12-05-2025, 01:59 PM
RE: [PASADO] Mushoku se muere, no se nace. - por Tenoch Titlan - 24-05-2025, 05:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)