[PASADO] Mushoku se muere, no se nace.
El tren inferior del enmascarado se había vuelto equino y todo se agitó de repente. Gritos por todos lados. Ashura quería amputar y Gin pedía calma al resto, comentando que, seguramente fuese la fruta del diablo que se había comido en mi propia mano tras robársela al viejo zorro. Mis ojos se encendieron. Me había olvidado de aquel detalle. Me había robado en mi hocico y ahora se estaba transformando en caballo. Las ganas de lanzarlo por la borda se reavivaron, pero con aquella burbuja sería imposible sin morir. Agarré al capitán con ambos brazos para que no me quitase el gusto, pero lo atravesé cual humo. Me puse delante suya entonces - Déjamelo a mí, que soy el que tiene que recetar. No hay cura. Diagnostico claro. Eutanasia por ladrón. Esa era mi jubilación. -  Gaeru se subió a lomos de su novio en ese momento y ofreció cortar a su propio capitán por la mitad y pidiéndonos que hiciésemos que entrara en razón. ¿En razon? Si era él quien quería enfrentarse al más sádico de la tripulación. De todas formas, no se lo tomé en cuenta, pues acababa de atravesar por exactamente ese sitio al mismo demonio.

Quetzalli Jr. Me pedía ayuda sin comprender la situación. “Merecido te lo tienes, por sin vergüenza” pensé mirándolo con furia, pero más tranquilo. Parece que tras eso se dio cuenta de lo que había pasado y se calmó, entendiendo que era una transformación reversiva e instó a la rana de tres ancas a bajarse de él. Artur volvió de su descanso, al parecer bastante recuperado y sorprendentemente vestido. - Tranquilo, hombre pájaro. Se te explicará todo después de curar la enfermedad que parece tener este insensato. - No quitaba mis ojos del centauro alado con oscuridad e intenciones claras de amputar.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[PASADO] Mushoku se muere, no se nace. - por Ashura - 12-05-2025, 01:59 PM
RE: [PASADO] Mushoku se muere, no se nace. - por Ben Power - 25-05-2025, 03:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)