[PASADO] Mushoku se muere, no se nace.
Leyenda (Guía de color)

El demonio de humo parecía haber ignorado por completo lo que le acababa de decir - ¿Para qué cojones pregunta si luego no hace ni caso? - me pregunté, encogiéndome de hombros. Recordé entonces una conocida imagen que se componía de un dibujo de lo que se suponía era una rata. Se suponía, porque más que una rata eso parecía una patata gris con una lombriz. Junto a ese supuesto animal estaban escritas las palabras "me lo esperaba" y "no me sorprende". Ahora mismo yo era esa rata, o esa patata gris. Bueno, ahora mismo y casi todos los días, siendo completamente sinceros.

El enmascarado de las alas se transformó en un centauro raro. Mira, eso sí que no me lo esperaba. Se puso a gritar como loco, lo cual era de esperar pues le había brotado todo un caballo - ¿Por qué cojones cada cual es más raro que el anterior? - suspiré mientras negaba con la cabeza. Para sorpresa de nadie, la primera reacción del gigante con cuernos fue sacar a pasear su Machete Ponzoñoso (otra vez la rata). Le pidió consejo a Ben mientras se disponía a partir en partes plurales al hombre de cuatro alas y seis extremidades. Aunque, si las alas contaban como extremidades serían diez extremidades, alas incluídas. Para variar, el feo peliazul se plantó delante del único ser en ese barco más feo que él, diciéndole que no mutilaría al enmascarado. Como de costumbre, utilizaba un tono y una elección de palabras bastante curiosos, como si creyera que tenía inmunidad contra los machetazos o algo por el estilo. Tras decir aquello nos miró a Ben y a mí y nos pidió que le ayudáramos a que Ashura no mutilara al otro. ¿Por qué la gente me miraba a mí cada vez que quería que el tipo gigante se calmara? Era como si me pagaran para mantener a raya al tipo de los malos humos, o peor todavía, como si creyeran que tengo alguna especie de poder milagroso que me permitiera hacerlo. Para seguir con la misma tónica, Gaeru hizo exactamente lo mismo, pero sin echar a correr dentro del barco. El pobre Artur llegó a cubierta y como era de esperar, el chaval estaba más perdido que un pulpo en un desierto. Normal, si se acababa de despertar seguramente y lo primero que veía era el jaleo que se había montado y nada más, porque estábamos bajo el agua.

Parecía que nadie quería quedarse sin poner de su parte para calmar aquel jaleo, porque el oso de la gabardina no tardó en hacer uso de su argumento de autoridad para ofrecerse a eutanasiar al amigo - Parece que están todos cada vez más tocados del ala, madre de dios - miré al lado, antes de moverme hasta la barandilla junto al timón - A ver, panda de mendrugos ¿Acaso no entendéis que si por alguna razón rompéis la burbuja que rodea al barco no se salva aquí ni el apuntador? - pregunté, nervioso a la par que molesto - Bueno, diría que se salva el chico solo - señalé al anfibio samurai - No me pagan a mí para hacer que no os matéis entre vosotros - les dije - Qué cojones, ni siquiera me pagan - caí después en la cuenta - Pero bueno, eso da igual. La cosa es que no sé vosotros, pero yo no estoy muy por la labor de espicharla en un sitio más oscuro que el sobaco de un grillo. Así que podéis dejaros de tonterías de amputaciones o ajusticiamientos por latrocinios pasados hasta que lleguemos a nuestro destino y ya una vez allí si vemos que nos falta comida, si queréis podéis comprobar si la carne de centauro sabe bien - me quedé unos instantes pensativo, rascándome la cicatriz de mi mano izquierda - ¿Aunque, comer carne de mitad caballo mitad hombre con alas cuenta como ser mitad caníbal?

Referencia

Resumen

Karmas relevantes
  Responder

Mensajes en este tema
[PASADO] Mushoku se muere, no se nace. - por Ashura - 12-05-2025, 01:59 PM
RE: [PASADO] Mushoku se muere, no se nace. - por Korg - 25-05-2025, 07:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)