[PASADO] Mushoku se muere, no se nace.
"Vamos. Rápido"

Como una bala corrí a trompicones por el pasillo de las habitaciones, atravesando las de todos. Pasé por la de Ben y me detuve a mirar su Wanted. "Qué curioso cómo le queda la gabardina" No. No tengo tiempo para analizar la moda del oso polar ahora. Si no me apresuro, van a picar en cachitos al pobre de Quetzalli y va a ser el paralítico de Poco y Nada. Qué bueno estar en los Mushoku, pero qué mierda que todos los días Ashura quiere picar a alguien nuevo. Era increíble, el tipo casi se muere y al despertar, lo primero que quiere es matar a uno de los suyos.

Llego frente a la puerta de mi camarote y abro la puerta de un empujón, haciéndola batirse contra la pared por la brusquedad. Entro y entonces saco el cofre que hay bajo mi cama y retiro el seguro. Abro la tapa y allí veo mis cosas: Mis hilos y agujas, que solo Quetzalli conoce... "Si lo matan, el secreto muere con él...No, no. Pobre Rahahaha" Río entre dientes, pero luego sigo sacando telas, hilo, y cosas de aquel baúl, hasta que en el fondo encuentro la caja de madera negra. "Lo que tengo que hacer por evitar los arranques del capitán". Abro la caja solo por ansiedad y para confirmar que sigue allí. Sí. Allí está. Bueno, qué carajo. Mejor que sea útil ahora que luego de que conviertan al chico en parrilla.

Cierro la caja nuevamente y la lelvo conmigo bajo el brazo. Repito el camino de regreso a zancadas y abro la puerta nuevamente. Me encuentro con Korg poniendo orden en el despelote, y diciendo a Ben que no es el momento de pelear por robos... ¿Acaso Ben se había unido al bando de los pica-gente? Lo que faltaba. Tan bien que le queda la gabardina, pero tan mal que le queda la pérdida de cordura.

Antes de que a alguien más se le ocurra hacer algo, y en vista de que conozco mi voz y sé que no estoy para gritos, hago un arco con mi índice y pulgar derechos y, metiéndolos en mi boca silbo lo más fuerte que puedo para llamar la atención de todos. Estoy allí de pie y me toca ahora a mí hablar. Comienzo a caminar al centro de la cubierta.

-A ver-Gin. No sé ustedes pero vengo de tener un día de mierda. Estoy seguro de que ninguno de los aquí presentes tuvo un paseo feliz por Sabaody- Miré a todos conteniendo el empute de solamente recordar el día de hoy- Esta mañana un robot me pateó la cara, voló sobre mí y me disparó con su rayo laser-Gin, Me derribó, un viento de mierda me mandó volando directo al frente de un Vicealmirante de la marina. ¡Sí! El que tiene el poster de dos páginas de sus tetas en la página central del periódico, el capitán nosequé- Seguía avanzando pasando junto a Ben- El tipo me derrotó y por poco termino preso. Luego llega un yonko y vuela la isla-Gin. Y estoy seguro por como llegamos todos al Niebla que ninguno la tuvo divertida hoy-Gin - Mi respiración era agitada, y ya tenía la vena quaker (la del cuello) brotada a punto de explotar. 

Me detuve entonces frente a Ashura a menos de un metro y lo miré a la cara.

-Tú llegaste hecho mierda, Demonio-Gin y te moriste un rato ahí de pie. Si no es por el Doctor, habrías quedado moñeco ahí mismo. Y apenas te despiertas ves que el muchacho tiene tremendos poderes nuevos, DE SU FRUTA - Alcé mi índice y abrí los ojos como un profesor explicando la lección todo efusivo- ¿y se te ocurre matarlo? Dime una cosa, Demonio - Me acerqué a escasos centímetros de la cara del cornudo- ¿De qué te sirve estar vivo si estás bien pinche pendejo?

Sin esperar a su respuesta, tomé la caja negra y la solté en el suelo frente a mí y me agaché a abrirla, suspirando- Quería esperar a llegar a la Isla Gyojin para enseñarles esto-Gin. Pero como parece que nos vamos a matar antes de llegar, igual se los enseño ahora. Total así se enteran de la sorpresa-Gin

Metí mis manos en la caja y saqué la enorme tela negra envuelta y caminé con ella a la baranda opuesta a la que estaba Korg, para así quedar a la vista de todos. Veía que el chico caballo ya no pataleaba, así que al menos él se había calmado un poco. Ya en la baranda volví a mirar a mis compañeros y finalmente les dije:

-Lo de hoy fue un abreboca de lo que nos espera en el Nuevo Mundo-Gin. No va a estar fácil y confío en que si el Demonio no nos mata antes, nos va a conducir a la muerte más loca que podamos tener-Gin. Pero aún así, tenemos que enfrentar al Nuevo Mundo juntos. Somos una banda pirata y no podemos seguir atentando contra nuestras propias vidas, con tanta gente que ya nos quiere matar-Gin. Debemos luchar juntos, bajo el mando del Capitán Ashura, y bajo la misma bandera.

De una brazada entonces, extendí por el aire la enorme tela, que ondeó hasta quedar totalmente extendida en el suelo frente a todos, revelando la imagen de una calavera con cuernos rojos y espadas cruzadas bañadas en sangre. Una bandera apropiada para hacer temer a nuestros enemigos, una bandera respetable para quienes se han hecho con la fama de ser los piratas más odiados. La bandera que ondearía en nuestras victorias o en nuestras tumbas. 

Jolly Roger de los Piratas Mushoku

Miré nuevamente al capitán, y con expresión seria, le dije: Aquí está un estandarte digno del Mata-Heroes.

"Mierda si con esto no se le olvida lo de picar al caballo, no sé qué más hacer"

Resumen
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[PASADO] Mushoku se muere, no se nace. - por Ashura - 12-05-2025, 01:59 PM
RE: [PASADO] Mushoku se muere, no se nace. - por Rapax Gin - 26-05-2025, 11:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)