[ENTRENAMIENTO - DESDÉN] Malversando la pureza
Como era de esperar no estaba a su altura, pese a poner todas mis ganas en aquella ofensiva no fue suficiente, el Oni reaccionó a todos mis cortes haciendo que ninguno impactara sobre su cuerpo para acto seguido, ser el quien deslizara su katana cortando mi pecho en diagonal, haciendo que de dicha ofensiva cayera de espaldas. Pero no por ello me sentí derrotado. Escuché atentamente sus palabras mientras su tren inferior el cual había convertido en humo volvía a la normalidad. 

Me eché la mano a la cara y comencé a reír. -Yiararararararara… ¿Qué si quiero perseguirlo? Parece que aún no me conozcas~gero. -Volví a mover la mano para agarrar mi katana con fuerza. -Pero he estado cerca de la muerte muchas veces, tal vez debería haber muerto ya… Pero cada vez que no lo hago significa que tengo otra oportunidad, otra oportunidad para seguir haciéndome más fuerte. -Poco a poco comencé a levantarme, la sangre de mi nueva herida salía a borbotones, tiñendo mi pijama anteriormente blanco de rojo, ahora rasgado en su parte central. -Así que no pienses que no me voy a echar atrás por que me ahogues o por que me hagas un cortecito de nada. Enséñame, no le tengo miedo a sangrar un poco. -Ya completamente en pie mirando con firmeza los ojos, tratando de no alterar demasiado mi respiración para no parecer débil, ocultando todo el dolor que había sufrido tras el ataque de mi capitán.

-Puedo caer más de mil veces, pero aunque me tumbes, aunque hagas que me postré ante ti, volveré a levantarme una y otra vez. -Le apunté con mi espada de vuelta mientras él hacía lo mismo. -Desde un principio estaba dispuesto a ofrecerlos~gero. -Una sonrisa de satisfacción se dibujó en mi cara, como la de un niño al que le acaban de dar la noticia de que va a ir a un parque de atracciones. -Enséñame… enséñame cuán fuerte me puedo hacer si me quedo a tu lado~gero. 

-Retrocedí un poco para darle algo de espacio, también bajé mi arma, pero mi mirada no se apartaba de su imponente figura. -Y que sepas una cosa… me debes un pijama nuevo cuando lleguemos a la isla gyojin~gero.

-Tras este último comentario esperé sus órdenes de cómo proceder con el entrenamiento. En ese instante solo tenía un objetivo en mente, hacerme más fuerte, superar a cualquier rival y estar a la altura de ser llamado samurai.

Resumen

Bélico

Inventario

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3656 - 1284 = 2372
Energia: 2051 + 20 = 2071
Espiritu: 954 + 39 = 993

Mensajes en este tema
RE: [ENTRENAMIENTO - DESDÉN] Malversando la pureza - por Gaeru - 27-05-2025, 05:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)