[Entrenamiento - Haki Armadura] Promesas de humo.
Tenía pasión, solo con verlo lo sabía. Aquel muchacho ansiaba más poder, mucho más del que tenía, mucho más del que podría abarcar. Ese es el tipo de personas que quiero a mi lado. Personas con convicciones que pesen más que ellos, pues la única manera de llegar alto, es apuntar más alto todavía, para que cuando se acabe la inercia llegues más lejos que los mediocres. 

- Esa será tu primera lección - Le dije mientras la herida de mi pecho empezaba a cerrarse nutriéndose del humo que sangraba - De todos modos... ¿Tengo entendido que lo tuyo son los libros no? - Dije mientras de mi giraba mi mano y elevaba la palma hacia ¿el cielo? ¿el mar? lo que fuera, de ella empezó a emerger una columna de humo - Necesito que sigas estudiando, que conozcas, hay cosas que se me escapan, como los caracoles habladores o las caracolas chupa agua, necesito que me informes de todas esas cosas - La columna de humo voló hacia mi costado aposentándose sobre el suelo, de ella empezó a emerger una figura humeante, parecida a mi, pero sin cabeza - Necesito que conozcas cosas como esta Artur, los poderes místicos... Se de guerra, de muerte, sangre y dolor - dije mientras agarraba a Nicolás y me acercaba a mi copia humeante. 

- NOOO, otra vez no - 

- Pero todas esas cosas de... ¿Erufritos? - Dije mientras colocaba la a Nicolás en el que se suponía que debería estar mi cabeza - Todo eso se me escapa - Mientras pronunciaba aquellas palabras la mano que agarraba la espada se recubrió por completo de humo, arrebatándola de mi agarre y fusionados con la copia, la cual la empuño. 

- ¡IMBÉCIL! Si me vas a usar como coco de pruebas, por lo menos ponme bien la cabeza - 

- Hm - Emití mientras giraba el coco poniéndolo como me pareció, no sabía muy bien por dónde veía. 

- Perfecto. ¡CABRONES NICOLÁS A VUELTO! AGARRAOS LOS COCOS PORQUE VOY A DAROS BIEN DE CERA - Dijo Nicolás mientras señalaba con la espada a Artur, la verdad es que le gustaba hacer eso, por mucho que lo usara para enseñar a mis pupilos. 

- No sé me ocurre una peor manera para enseñarte esto - Me moví a un lado y me crucé de brazos - Pero te aseguro... Qué él, te enseñara por las buenas por las malas - Dije mientras señalaba con el mentón al Nicolás de humo. 

- EN ESTA FORMA SOY.... NICK FURY CABRÓN LLÁMAME POR MI PUTO NOMBRE O TE CORTO LOS COJONES CHURRITA, RESPETA A TU PUTO CAPITÁN - 

- Tienes que intentar cortarle la mano con la que te va atacar - Ignoré deliberadamente a Nicolás. 

- NICK FURY HE DICHO - 

- La espada que porta es la mía, duele y corta. No son mis manos pero sabe lo mismo que yo, no será sencillo, además no puedes hacerle daño y nunca se cansa. Este será tu entrenamiento ¿Preparado? - 

resumen

información

inventario
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7265 + 0 = 7265
Energia: 4040 - 21 = 4019
Espiritu: 1662 + 0 = 1662

Mensajes en este tema
RE: [Entrenamiento - Haki Armadura] Promesas de humo. - por Ashura - 27-05-2025, 10:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)