31-05-2025, 02:40 PM
Leyenda
Asentí con la cabeza cuando dijo que tenía entendido que lo mío era los libros. “Vaya… no esperaba que el capitán me tuviese tan estudiado” Pensé sin quitarle los ojos de encima, viendo con esté volvía a la normalidad cerrando su herida de humo, para luego seguir hablando mientras levantaba la mano y de ella empezaba a emitir humo, creando una columna.
“¿Caracoles que hablan? Debe referirse a los Den Den mushi.” Me dije esbozando una leve sonrisa picará, realmente el capitán era alguien peculiar. “¿Y las caracolas chupa agua? Deben ser los diales, aunque bueno realmente no solo absorben agua, pueden absorber casi de todo” Razono respecto a las palabras que decía el capitán, el cual a su lado ya tenía una figura de humo muy similar a él, pero ¿sin cabeza?, justo en ese momento el capitán agarro a Nicolás, el coco que portaba siempre colgado del cinturón y, mientras me decía que yo debía conocer sobre como esas, sobre poderes místicos, guerras, muerte, sangre y dolor, lo coloco donde debería estar la cabeza de la figura humeante que había creado.
Además de colocarle a Nicolás en la cabeza, el capitán le dio su espada a la copia de humo que había creado, para luego decirme que debía luchar contra él y que debía cortarle la mano con la que portaba la espada, haciendo que esta soltase la espada. También me aviso que la espada me iba a cortar y dañar, vamos que no era una ficción, que aquella iba a ser una pelea de verdad, cosa que me hizo volver a sonreír mientras me lamía los dientes disfrutando de la adrenalina de lo que se venía.
- Pues claro que estoy preparado, realmente no sé como lo voy a hacer, pero estoy listo para darlo todo. – Afirmé mientras llevaba la mano a Pluma sangrienta y sin decir nada más, la desenvainé con un movimiento rápido dirigiendo la espada a intentar cortar la mano de la figura humeante, provocando que la hoja de esta atravesase el humo que formaba el brazo de la figura. “Mierda…” Pensé al ver como mi ataque no había sido efectivo, como pensaba la figura de humo tenía las mismas propiedades que el capitán. – Auuggh – Exclamé cuando la espada de Ashura me realizó un corte en el brazo izquierdo, similar al que había intentado realizarle yo.
“Si sigo así, acabaré desangrándome… Debo de pensar en una forma para poder hacer que mis ataques le afecten…” Me dije dando un salto hacia atrás alejándome unos metros de la figura humeante. “Necesito concentrarme y pensar algo que sea efectivo…” Seguí meditando mientras pensaba en todo lo que me había dicho el capitán buscando una respuesta, pero no la encontraba.
Off