[Pasado] - Tertulia antes de la fuga
Sasha mantenía un ritmo lento sin dejar de mirar al suelo, tenía mucho para pensar porque aquel día habían pasado demasiadas cosas por las cuales tenía sentimientos encontrados. Se metió las manos en los bolsillos de su chaqueta y no pudo vitar chasquear mal la lengua ante la falta de su dial, el mono de fuego le había caído muy bien  y el regalo le había gustado, pero no lo había podido usar en ningún momento. La voz de Garnet hizo que la semioni volviera en si aunque sin dejar de mirar el suelo, tampoco necesitaba subir la cabeza para poder guiarse puesto que tenía una buena orientación y sabía donde estaba el Solar Karma. Así que simplemente asintió a sus palabras sobre que después de la tormenta viene el momento chill, sintiendo el confort y el apoyo de notar los pequeños toques suaves en su rodilla.

Un simple gesto de apoyo que la rubia agradecía pues era algo entre los dos, pero se mordió el labio inferior cuando le pidió el nombre de quien le había hecho eso. Desvió la mirada hacia la izquierda sin dejar de observar el suelo, una parte de ella no lo quería decir pero sabía que el pelirrojo se lo tomaría mucho mejor que Triana, así que cogió todo el aire que pudo en sus pulmones y lo dejó ir con un suave suspiro — Ha sido Viktor. Yo… Pensaba que éramos amigos y me gustó verle porque hacía mucho que no nos veíamos, también pensé que Sohem estaría cerca y podríamos tener otra noche bajo las estrellas mientras cenábamos. Pero cuando le dije que me tenía que ir porque nos habíamos separado me dijo que le llevara con toda la tripulación para cazaros o me llevaría a mí — la joven pausó buscando normalizar su respiración, quería decírselo todo sin romperse en el proceso y para ello necesitaba parar para respirar — Pensaba que era una broma. Sohem me dijo que era mi amigo y si Viktor va con él tenía que serlo, porque me dijo que no me haría nada. Entonces me atacó. Triana dijo que nos teníamos que portar bien y no liarla, pero no pude cumplir lo que me pidió como con el robot o los marines. Me defendí y quise atacarle pero me dio una paliza — finalizó la historia mordiendo fuerte el labio inferior, aquello había sido lo peor de todo — Quería ir a ayudaros y cumplir las ordenes pero os he fallado y además he vuelto a perder — las lágrimas empezaron a salir de los ojos ámbar de Sasha hasta descender por sus mejillas, fue ahí cuando por fin miró a Garnet a los ojos, buscando sincerarse con una de las personas que más quería en el mundo — Si siempre me dan una paliza… Y no puedo cumplir las ordenes… ¿Para qué sirvo? No quiero estar siempre así — le preguntó entre hipos por el llanto, quería cambiar y que las cosas fueran mejor pero necesitaba ayuda porque ella no sabía qué era lo que tenía que hacer o qué más cambiar en su vida.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Tertulia antes de la fuga - por Sasha - 11-06-2025, 03:10 PM
RE: [Pasado] - Tertulia antes de la fuga - por Sasha - 16-08-2025, 11:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)