[ENTRENAMIENTO - DESDÉN] Malversando la pureza
- Bien, bien - Le respondí desde mi estancia entorno a su cuello - Nicolás - Llamé la atención del muñeco de pruebas - Ven aquí - 

- TU PUTA MADRE SI QUE SE VIENE CUANDO ME FROTO CON ELLA - 

Le ignoré deliberadamente, el muñeco de humo dio unos cuantos pasos hasta que se acercó a nosotros

- Quieto - Ordené - Prueba a derribarlo, si crees que ya tienes los movimientos, claro - De seguro no sería capaz aún pero, no era mal momento para que probase contra un enemigo, de echo, contra un enemigo mucho más grande que él - Lo más importante, es usar el peso del oponente en su contra, tienes que pegarle lo suficientemente fuerte como para se venza - Mmm ¿me estaría explicando? - Si le das en el pecho, normalmente amortiguan la hostia con las rodillas, es ahí cuando, fiu - acompañé con una onomatopeya - los empujas con la muñeca y con la fuerza del hombro y pá - dije mientras abría mi boca de serpiente - Ahí los tienes a tu merced - Asentí - Cuando están en el suelo... Como si te quieres follar su cadáver - La tranquilidad con la que dije aquella brutalidad hubiera echo que más de uno se sintiera incómodo - Y viene bien contra enemigos que se mueven mucho... Por ejemplo, yo contra el jamelgo de Quetzalli sería lo primero que haría, después, cuando estuviera a mi merced le golpearía con todas mis ganas para partirlo por la mitad - Aunque mientras decía eso... Me preocupaba, mi pupilo había demostrado... Cierta complicidad, cariño ¿amor?... Lo que fuera, parecían ser buenos amigos - Pero bueno, por suerte es mi tripulante - Salvé la distancia mientras levantaba unos hombros que no tenía en mi forma de serpiente - Vamos prueba, intenta tumbarlo - Le dije, insistiéndole a que pusiera a prueba el movimiento contra Nicolás. 

resumen

información

inventario
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7265 + 0 = 7265
Energia: 3650 - 71 = 3579
Espiritu: 1662 + 0 = 1662

Mensajes en este tema
RE: [ENTRENAMIENTO - DESDÉN] Malversando la pureza - por Ashura - 11-06-2025, 04:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)