(Pasado) una Ambición naciente
¿Realmente me convenía asociarme con aquel tipo del pelo blanco? Acababa de comprobar de primera mano que era un mentiroso y que incitaba situaciones incómodas o violentas para su propio disfrute. Y una cosa era provocar a alguien para que huyera y así perseguirlo y otra muy distinta era provocar a alguien para que atacase a otro. Empezaba a plantearme seriamente mis opciones, pero no tenía barco. Apenas una barcaza que servía para cruzar un río o pescar cerca de la orilla. Si intentase viajar entre islas con ella era muy probable que acabara en el fondo del mar. Así que, de nuevo, Zack era mi vía de escape de Centaurea.

El trabajador del restaurante decidió que era mejor dejar pasar lo de la piedra y continuar con el día como si nada, así que me dio el pago y continuó cargando cajas hacia la cocina como si nada. – Es un restaurante y nada más. No van a abrir para que te bebas alcohol, no es un bar o un club. – Le dije, dirigiéndome ya a la puerta de salida, confiando en que el vendado vendría tras de mí. Terminé de escribir un par de cosas apoyado en la carreta y luego arrojé la tablilla con los papeles dentro de la misma. ¿Para qué llevarla colgando del cinturón de forma incómoda si tenía que tirar de la carreta igualmente? - ¿Interesante? Esta isla es anti-interesante. No encontrarás pedazo de tierra más aburrido en los cuatro Blues. Apenas hay animales que cazar siquiera… - Se me escapó lo último, en realidad no quería decirlo pero ahora que estaba tan cerca de librarme de las cadenas sociales que me reprimían supongo que estaba un poco ansioso y me dejaba llevar un poquito por el instinto, dejando menos espacio para la razón.

- Diría que lo más interesante de esta isla ahora mismo es el barco en el que has llegado, porque nos sirve para irnos. – Traté de encaminar la conversación por otro derrotero, uno que me beneficiara más que simplemente hacer turismo.
  Responder

Mensajes en este tema
(Pasado) una Ambición naciente - por Zack Gremory - 02-08-2025, 06:11 AM
RE: (Pasado) una Ambición naciente - por Kuroshi Kiba - 06-08-2025, 06:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)