(Pasado) una Ambición naciente
El albino escuchó que el lobo vivía en la zona residencial y no pudo evitar sonreír levemente. Le sorprendió el hecho de que tuviera una casa común y corriente, en vez de vivir a la intemperie en medio del bosque. Aunque esto era algo obvio, más de uno se lo imaginaría al ver la figura del lobo. Las palabras del joven sobre los animales no fueron una sorpresa para Zack.

—Ya veo que realmente disfrutas de una caza. Imagino que sabes darle persecución. ¿Qué tan bueno eres? preguntó.

Se notaba a leguas por su actitud, y por cómo se perdió por un momento, que seguramente disfrutaba más cazando personas que animales. Lo bueno era que le parecía alguien a quien podría usar para cumplir su anhelo de venganza contra los que destruyeron su familia. Usar a un lobo cazador para que pudiera ubicarlos y luego masacrarlos no parecía mala idea. Escuchó nuevamente que el mink se confesó sobre por qué quería salir de aquel lugar.

—Interesante, parece que alguien está con ganas de cazar. Eso suena interesante... Solamente tenemos unos problemas que resolver. 

Dijo, alzando un dedo con una leve sonrisa para dar las indicaciones.

— No tengo barco como tal, pero sé capitanear uno. Para moverme en un barco "propio", se necesitan dos o más personas, ya sabes, para dirigirlo, encaminar las velas y otros detalles. Pero podríamos hacerlo, ya que somos dos. Solo necesitamos a alguien dispuesto a donarnos un barco.

Una sonrisa se dibujó en sus labios al decir estas palabras, ya que realmente no se trataba de una "donación". Luego, levantó el segundo y tercer dedo.

—Segundo, necesitamos agua, y tercero, comida, mucha, porque si no, nos moriremos en medio del mar. Un barco pesquero nos podría servir para ir a la aldea más cercana. Si tuviera un mapa a la vista, sabría exactamente cuánto tiempo necesitamos para la siguiente aldea. Tengo aspiraciones y tus habilidades de caza me podrían ser útiles.

Mencionó, extendiendo su mano derecha hacia el joven como sellando un pacto con el lobo.

— ¿Qué dices? Hay lugares para cazar presas, incluso te las señalaré porque tengo asuntos particulares con ellas. Podrás divertirte cazándolas en una selva de concreto.
  Responder

Mensajes en este tema
(Pasado) una Ambición naciente - por Zack Gremory - 02-08-2025, 06:11 AM
RE: (Pasado) una Ambición naciente - por Zack Gremory - 09-08-2025, 05:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)