[P. Absoluto] Berry, investigadora privada [Aventura T6]
—¿¡Un besito!? —Un ligero rubor cruzó finalmente el rostro de aquel sujeto. No era posible para muchos hombres resistirse a los encantos de aquella mink tan atractiva, aunque el sentido del deber del investigador era muy fuerte. Como mínimo, su avance se interrumpió a mitad de camino, a unos diez metros de la revolucionaria. El agente estaba escuchando, que era bastante más de lo que cabría esperar. Lo que ella decía tenía sentido. Si malgastaban sus fuerzas peleando, los antagonistas de esta historia saldrían ganando. Los motivos de la presencia de la revolucionaria en Water Seven eran de lo más simple. ¿En busca de aventuras? ¿Una persona con más de cien millones de recompensa por su cabeza? Era una locura pensar que algo así pudiera ser cierto. El Gobierno no le pone recompensas a aventureros, sino a criminales peligrosos. Pero no estaba en posición de cuestionar los auténticos motivos de Berry. Después de todo, él no era más que un agente en prácticas. No era un verdadero efectivo del Gobierno Mundial y no tenía que desviarse de su tarea bajo ningún concepto. ¿Qué pensarían sus supervisores? Tal vez le recriminasen lo que estaba a punto de hacer o tal vez se lo reconociesen como un mérito. Después de todo, estaría aprovechándose de las fuerzas de un enemigo. Y si se diera el caso de que cayera en combate, mejor que mejor.

Miró con recelo la garra extendida de Berry y su rostro se enrojeció ante la posibilidad de registrar a Berry. —N-no digas tonterías, ¡por supuesto que no llevas las joyas! Ya me habría dado cuenta-gachett... —Su labio inferior tembló ligeramente mientras deliberaba. No estaba siendo una decisión fácil. Por primera vez, su aura estaba bastante alterada. —Está bien. Lo que propones me beneficia enormemente, porque tengo sospechas acerca de quiénes son los responsables de todo esto y yo sólo no podría contra ellos. —Se acercó a la mink, todavía con algo de recelo, pero dispuesto a colaborar. Le tendió la mano con un fuerte apretón y se separó rápidamente. Desde cerca, su belleza era todavía mayor. —Primero dime lo que sabes de Fabrizio Ergé. No he tenido la oportunidad de investigar su tienda todavía. Por favor-gachett.—

Datos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [P. Absoluto] Berry, investigadora privada [Aventura T6] - por Max D. Bambú - 03-12-2025, 01:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)