[Presente Absoluto - Aventura T6] Berry detective privada parte 2
La mink observó a los trabajadores, al parecer estaba en el lugar equivocado pero no tan lejos, por lo que llegaba a escuchar eran los rivales de la compañía que debía buscar y esos sí que eran al parecer criminales ya que trabajaban fuera de la ley o eso entendió. Observó que le invitaban, Berry nunca se negaba a un buen cigarro y ya que le habían visto la educación era al menos pasar un tiempo con esos sujetos que estaban ahí trabajando. — Oh, no hace frío cuando tienes un pelaje calentito como el mío... pero tampoco debería estar aquí, se supone que alguien me esperaba cerca de Cakaencima o Gakashima algo así... — bromeó al acercarse y darle una calada al cigarro, no estaba mal y le recordaba a sus ratos en el bosque de las otras islas cuando podía relajarse a fumar un poco y contar las estrellas en el cielo. — No creo que sea el jefe del que hablan, pero entiendo que estén frustrados. A veces me sucede cuando no parece haber nada que hacer, pero hoy no quisiera desaprovechar esa oportunidad por eso vine buscando aventuras. — suspiró exhalando el humo y cerrando sus garras, era la oportunidad de probarse con todas sus fuerzas pero esos trabajadores no eran las personas indicadas para pelear sentía que de una simple patada podría mandar sus cabezas al mar como balones.

Se estiró observando el astillero, las cajas de mercancía y luego a los trabajadores. — Aunque también necesito reparar mi barco, cuando venía en camino me tomó una tormenta y quedo hecho un desastre... pero si no logro repararlo tendré que estar aquí más tiempo del que quisiera. Me dirijo a una isla particular, Sabado en el Body o algo así... la verdad que lo de navegar me divierte pero es aburrido cuando tu transporte apenas puede mantenerse cuando llegas a una isla. — se encogió de hombros compartiendo una suave risa con los trabajadores, la realidad era que no tenía un plan más que seguir avanzando buscando personas fuertes poco a poco y quizás algún colega mink con el cual probar su progreso. Sin embargo, en todas las islas que había visitado los minks eran una rareza, todos parecían quedarse boquiabiertos con su presencia y eso delataba que nadie de su especie habría pisado esas tierras en años. — ¿No han visto a alguien por aquí? Intenté llamarlo con el caracol, pero no volvió a hablarme. — preguntó intentando también ubicar el lugar real que necesitaba, otra calada y una mirada a los trabajadores, sentía que ellos podrían guiarle mejor que su olfato ya que de seguir olfateando terminaría en cualquier otro astillero abierto.

Resumen

Karmas

inventario

Akuma

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura T6] Berry detective privada parte 2 - por Berry - 08-01-2026, 07:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)