Cronología :: María Merlot :: ¡Nada, nada, nada, en el mar, el mar, el mar!

BITÁCORA DE LA FOTOSÍNTESIS :: PARAISE PARTE I :: CORRIENTE AKAI

✔ El camino para ser alguien; Parte 2. || Otoño (30), Año 16. || ¡NAUFRAGIO! La corriente inversa, y la caida me separo de mis nakamas. Caí en un foso arido con tres desconocidos y mi querido hermano Jensen Valentine. Había un peluche muy asustado, un Brownie con alas y un Marine Pelirrojo. Todo parecia tranquilo hasta que el primo Dorado salio de la nada y ataco a mi hermano, y a todos. ¿Qué estaba pasando? No lo sabía pero termine protegiendo a un indefenso peluche, alimentando al postre negro y casándome con un Marine. || Tipo: Evento || Chismosea Aquí.

✔ El camino para ser alguien; Parte 3. || Otoño (30), Año 16. || Logramos salir del foso. Las paredes de mentira colapsaron, pude observar a Algodón de Azúcar a lo lejos, tome al peluche incosnciente entre mis brazos, me despedio de Brownie y de mi Esposo de Mentiras. Corrí lejos de ese coliseo del averno. En el barco me reencontre con parte de mi tripulación, con Cara Melo y conocido a dos nuevos amigos: Kelvin y Einarr. Lo unico malo, el Peluche Cobarde desapareció. || Tipo: Evento || Chismosea Aquí.

✔ Bar. || Otoño (32), Año 16. || Una cita nocturna con Maki D. Zennin, arrastrar a Hyákinthos a ese encuentro, entrar a un bar de mala pinta, conocer a EL MACHO... ¿Qué puede salir mal? Ser secuestrada quizás. || Tipo: Social || Chismosea Aquí.

✔ Naufragio de Plumas y Escamas. || Otoño (45), Año 16. || Un paseo tranquilo me llevo a reencontrarme con el hombre de alas blancas que viajo con nosotros en el barco comercial del evento catastrófico. Un castillo de arena, Hato y un paseo submarino nos hizo más cercanos. ¡LO ADORO! Mi futuro mejor amigo. || Tipo: Social || Chismosea Aquí.

✔ Buscando un Peluche Hurón… ¡Ah! Y también un barco. || Invierno (02), Año 16. ||El sol salio luego de la árida experiencia en aquel foso. Junto con Algodón de Azúcar salimos a comprar un nuevo barco. Conocimos a Marco, quien nos dio un excelente descuento a cambio de un beso y una cena. Luego leímos el periódico en una taberna. ¡AL PARECER SOMOS LOS MALOS! Piratas malvados. || Tipo: Social || Chismosea Aquí.

✖ Adiós, mi capitán. || Invierno (03), Año 16. || Thrym le pide llevar a Cara Melo al pueblo. ¿Para qué? Lo desconoce, lo que si sabe es que adora al Ciervo y al Gigante. Terminan comiendo en un restaurante muy divertido. ¿Qué quería el gigante? || Tipo: Social || Chismosea Aquí.

✔ Stick to the status quo. || Invierno (13), Año 16. || Un secuestro, un pato dienton y un encuentro inesperado con el Perfecto Marine Pelirrojo del Foso. ¡SU ESPOSO DE MENTIRAS! Él la hace sentir rara, su mirada la hace querer taparse porque siente que ve la suciedad en ella. ¡Qué díficil es estar casada! || Tipo: Social || Chismosea Aquí.

✔ El Día que el Umami Salvó el Saborrrr de un Horrible Pato Dientón. || Invierno (16), Año 16. || Una compra solicitada por Odeth termina convirtiéndose en un calvario... para un gran felino moteado que debe soportar la chachará y excentricidad de la mestiza sirena. || Tipo: Social || Chismosea Aquí.

✔ El whisky de los condenados. || Invierno (30), Año 16. || En una noche soleada María Merlot encuentra bebiendo a su adorado médico con el que abre su corazón, al que busca consolar pero los métodos que conoce no funcionan con el hombre. || Tipo: Social || Chismosea Aquí.

✔ ¡Ancla al agua! || Invierno (34), Año 16. || Navegando en el Flush Royal con Thrym, Jensen Valentin y Hyákinthos. Un divertido pasado, una tripulación unida... aunque aun faltarán compañeros, se sentia como un hogar de ve¿erdad. || Tipo: Navegación || Chismosea Aquí.

✔ Jungla Escandalosa. || Invierno (87), Año 16. || Un encuentro con el gigante del muelle, del barco y amigo del Príncipe Einarr desencadena una pequeña aventura arqueológica dónde dos seres muy distintos unen fuerzas para un bien común. || Tipo: Aventura T3 || Chismosea Aquí.

✖ They're My Revolutionary Pop. || Invierno (87), Año 16. || El encuentro con el gigante Kelvin la llevo hasta su barco. Pasó la noche en la habitación del Príncipe Einarr. Ahora, siendo de día, exploran la isla en busca del joven y tímido ángel. || Tipo: Social || Chismosea Aquí.

✔ Un asunto escamoso. || Primavera (14), Año 17. || María intercepta una llamada, trafico de dinos bebes. Pide ayuda a su hermana Maki D. Zennin... lo que parecia una simple misión de rescate se convierte en un punto de inflexión en sus vidas.se da cuenta de cuan patética e inútil es para sus nakamas, entra en colapso emocional al ver el estado de Maki. || Tipo: Aventura T4 / Invasión || Chismosea Aquí.

✔ Point de Rupture.  || Primavera (14), Año 17. || María se da cuenta de cuan patética e inútil es para sus nakamas, entra en colapso emocional al ver el estado de Maki. La carga y corre hasta que sus pies la frenan. La asusta un dinosaurio y vuelve a correr. Se tropieza, cae, se hiere, pero nunca permite que le pase algo a Maki, solo cuando cae sin fuerzas, por eso busca refugio en el agujero de un árbol, dónde usando su Den Den Mushi se comunica con Hyakinthos entrando en una crisis de llanto, desolación, angustia, reproche propio. || Tipo: Social || Chismosea Aquí.

✔ ¿Qué hay que hacer? ¡Nadar, nadar! || Verano (02), Año 17. || María baja a las profundas costas de Little Garden para recolectar insumos y materiales para su amado médico. || Tipo: Recolección || Chismosea Aquí.

✔ Música, dinos y un misterio. || Verano (28), Año 17. || El amigo gigante, Kelvin, aparece de la nada. Maria le salta encima para saludarlo. Y una vez más lo arrastra a una aventura peculiar. || Tipo: Aventura T3 || Chismosea Aquí.

✔ Seis veranos de silencios :: VI  || Verano (39), Año 17. || Un año más sin su padre cangrejo. María lo recuerda justo el día en que fue asesinado por Los Piratas del Abismo. Le cuenta como esta yendo su vida, y le pide que la cuide desde el cielo de los crustáceos. || Tipo: Social || Chismosea Aquí.

✔ Kinder Garden Out.  || Verano (50), Año 17. || Los Manos Muertas dejan atras la isla de lo GIGANTE. Lagrimas, sangre y nakamas... descansan ahora en ese lugar. || Tipo: Navegación || Chismosea Aquí.

«Nunca es demasiado tarde para ser quien quieres ser.»

Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Cronología :: María Merlot :: ¡Nada, nada, nada, en el mar, el mar, el mar! - por Maria Merlot - 09-03-2026, 04:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)