Renacer [Entr.|Priv|P.R]
El año no le podía importar menos… el día. Menos aún. Maki vive cada día como si fuera el ultimo, con intensidad, sentimientos y fuerza. No le importaba tampoco conocer la calidad geográfica del lugar ni sus habitantes. Solo sus deseos cumplidos era lo que necesitaba y ya. Sakura. Un nombre poderoso y un hermoso lugar.

Oscurecía bastante temprano. Maki no tenia un reloj, pero intuía que era algún tipo de movida loca de la isla, había islas con climas extremos incluso unas cerca de otras. llevaba lo que parecía ser un nuevo disfraz… unas cosas que saco de entre el baúl de tonterías que tenía Merlot y Hyakinthos. Al final encontró algo de combinación entre las prendas de ambos baúles.

Caminaba distraída entre las vitrinas… una de ellas mostro su figura… hermosa, atlético pero fuerte. Le gustaba lo que veía, pero… su rostro… horrendo, marcado por sus pecados, por el fuego implacable y despiadado, frunció el ceño, se tocó el cuello en una caricia suave intentando sentir las dolorosas marcas de quemaduras en su piel, pero solo podía sentir dolor. Recordó a su hermana y la cruzada de la venganza por su muerte una vez más doblo la esquina de su mente para emerger como una herida que volvía a abrirse. Una mueca de dolor y el puño alzado. Casi que quería romper el vidrio o el reflejo de su horrenda forma. Se contuvo.

Continúo caminando. Una tienda le llamo la atención… había gente fuera mirando armaduras, armas, y dentro podría escucharse el cantar del acero contra acero… Maki entro, dentro un viejo ojos rajados ella solo miro un par de cosas, todo le gustaba —Esto… ¿Tiene garantía?... necesito cosas poderosas y no tengo una armera decente por ahora… es decir… esta aprendiendo.— Miro de cerca el filo de un Kunai. Uno afilado, oscuro y mortal. Los ojos de Jinping se encontraron de frente con la de Maki… mierda… —Si… tonta tu viniste hace tres días, no recuerdas. Me rompiste la puerta de una patada para atrapar a un ladrón. No lo recuerdas?...—[/color]... … … Maki no entendía que decía. Ciertamente recordaba que había hecho algo similar, pero a este no lo conocía de nada. — Que dices viejo de mierda primera vez que te veo.— Su rostro estaba tan confuso en esa afirmación que Jingping casi dudo… —NOOOO no me engañas... tú me debes una puerta desgraciada.— Dijo apuntándole el rostro con el dedo.

Maki le tomo por las ropas de improviso con furia, el cuerpo del asiático se azoto contra el muro… espadas, dagas y otras armas cayeron al piso, el rostro del desgraciado se volvieron rojos de terror pero Maki entonces se calmó… no dijo más palabras… suspiro como aliviada… —Bien bien… como arreglamos… — Mientras se arreglo la ropa. Se sacudió y puso sus manos en su cintura.

Entraron en la habitación, por el portal de donde Maki aguardaba, este se ilumino y su vista se fijó en una chica alada… era enorme como 4 metros. Maki estaba en cuclillas sola en la oscuridad moviendo una especie de piedra de agua en el filo de una espada. una que parecía rota pero unida en su estructura. Afilada tanto como la determinación que debe portar una para que los sueños más grandes que una misma sean cumplidos. Las luces comenzaron a encenderse tenues apenas con el filo de la luna reflejándose en sus hojas… aunque ellas no estuvieran bañadas por su luz directamente parecía que las guardaban en la memoria de su acero. —Bien bien… que me has traído chino de mierda. — Se alzo finalmente su mentón altanero, confiado… deseoso de luchar se enmarco con las flamas de las antorchas detrás de sí.

La arena era una especie de circulo de combate antiguo, seguro había tenido días más gloriosos. Pero hoy no, no estaba ahí por la gloria, sino para probar a soldados y quizás probar las armas que vendía el propio Jingping. En la arena había notoriamente restos de oros combates. Dientes, pedazos de acero y sangre seca. El asiático miro a Maki y esta escupió al suelo… enfundo la hoja de los mil recuerdos rotos en su guitarra. El cuerpo de la misma resonó como mil lamentos de una batalla por empezar, gloriosa y armónica y llena de sentimiento. Maki miro hacia arriba a la mujer… —No te preguntare tu nombre por que seguro lo olvidare… como olvido a todos los que se paran frente a mi y salen con la cola entre las patas…— Dijo mientras dejo su armamento a un costado. Incluida su guitarra.

Se acerco a un atril donde descansaban unas espadas de madera. Toma una de ellas, un booken. Solido, negro, hermoso. Lo gira sobre si mismo y apunta al suelo con furia después hacia la chica. Alada. Hermosa, alta, aparentemente beligerante. —La señorita quiere probar su arma… esclava mía. Solo cuatro personas más que prueben sus técnicas contigo y serás libre de lo que rompiste.— las manos de Jingping se unieron en una especie de ruego desesperado para apartarse un poco y quedar al filo del campo de combate.

—Bien… deseas probar esa arma o probar la que tienes… ♫me da igual dulzura♫— Maki se preparó. Enfundo su Boken al cinto. Y sus manos se tensaron al costado bajando su centro de gravedad casi como si esperase que la otra le lanzara el golpe mas poderoso de su vida. —Adelante… me gusta desplumar polluelos.— Menciono con evidente emoción.

Play Me!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
Renacer [Entr.|Priv|P.R] - por Bai Mudan - 24-04-2026, 07:45 PM
RE: Renacer [Entr.|Priv|P.R] - por Maki D. Zen'in - 26-04-2026, 09:08 PM
RE: Renacer [Entr.|Priv|P.R] - por Bai Mudan - 29-04-2026, 06:41 PM
RE: Renacer [Entr.|Priv|P.R] - por Maki D. Zen'in - 17-05-2026, 04:26 AM
RE: Renacer [Entr.|Priv|P.R] - por Bai Mudan - 18-05-2026, 06:05 PM
RE: Renacer [Entr.|Priv|P.R] - por Maki D. Zen'in - 16-06-2026, 05:33 AM
RE: Renacer [Entr.|Priv|P.R] - por Bai Mudan - 21-06-2026, 12:32 PM
RE: Renacer [Entr.|Priv|P.R] - por Maki D. Zen'in - 29-06-2026, 03:30 AM
RE: Renacer [Entr.|Priv|P.R] - por Bai Mudan - 30-06-2026, 10:53 PM
RE: Renacer [Entr.|Priv|P.R] - por Maki D. Zen'in - 13-07-2026, 07:13 AM
RE: Renacer [Entr.|Priv|P.R] - por Bai Mudan - 19-07-2026, 02:43 PM
RE: Renacer [Entr.|Priv|P.R] - por Maki D. Zen'in - 30-07-2026, 05:49 AM
RE: Renacer [Entr.|Priv|P.R] - por Bai Mudan - 03-08-2026, 01:47 PM
RE: Renacer [Entr.|Priv|P.R] - por PX-7 - 05-09-2026, 06:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)