02-05-2026, 04:21 PM
Narrador / María Merlot
HUEHUEHUEHUEHUE
La risota del hombre resonó como un trueno en una tormenta seca en el medio de la nada. María no pudo evitar voltear a verlo, detallando como aquella boca se abría y reburbujeaba de esta una manera muy estrambótica… lo que genero en la mestiza automáticamente una risa, se contagió de aquellas carcajadas pero las suyas eran más delicadas, etéreas y encantadoras.
Que… haces aquí en la isla del cielo Merlot… cuando llegaste?
La voz de Maki, a quien estuvo zarandeando la hizo dejar de reír tontamente y fijarse en su estado. La sangre brotaba de su herida pero estaba recuperando la conciencia… aunque no muy lucida, por lo que percibía en la pregunta — … estamos alto, no se si sea el cielo pero arriba estamos, si el gigante sube un poco más la mano tocaremos las nubes y ahí si será el cielo pero habla con la garganta así que creo que tiene la lengua defectuosa… ¿Algodón de Azúcar sabrá reparar lenguas? — empezó a divagar con diversión y aliviada por ver a su hermana despierta, sabia que no era nada, ella era la mujer más fuerte que había conocido, un pinche gigante misógino no iba a derrotarla.
Qu ienes…. Di osco mod uele… qui enes es te tont o Mer…
Ahí estaba, la Valkiria besada por El Sol, siendo ella hasta en su poca lucidez mental. La preocupación de María descendió pero no dejo de moverla, esta vez solo para bromear con ella. Lo que no espero es que en ese momento de descuido la mano del gigante volvió a sujetarla como una muñeca, la levanto... lo que causo que el suave agarre que tenia con la mujer se rompiera — ¿OYE QUE HACES? YA NO QUIERO VOLAR POR MUY DIVERTIDO QUE SEA. BÁJAME, MI UNNIE ME NECESITA — le exigió señalándolo con reproche mientras agitaba sus brazos y piernas buscando zafarse, aunque en el fondo le gustaba mucho eso de estar levitando pero no era el momento, tenía que ayudar a la peliverde.
Lo próximo que supo es que era depositada en un techo mientras veía a la mole de buen cuerpo y sedoso cabello llevarse a Maki… — ¿QUÉ ESTAS HACIENDO? ¡REGRESA AHORA MISMO! TRAE TU ENORME TRASERO GIGANTE ACÁ Y DAME A MI UNNIE — grito corriendo al borde del techo y usando sus manos para formar un megáfono alrededor de su boca. ¡Estaba indignada, muy indignada! — SECUESTRADOR… — lo etiqueto apretando los puños frustrada y mirando hacia todos lados buscando una salida, hasta que vio que el edificio de al lado era más bajo y daba a una tienda con parasol de tela. Sin pensarlo mucho, tomo impulso, salto al techo continuo, rodeo por el efecto de la caída, se levanto y salto hacia la tela que la recibió como un amante cariñoso, luego se dejo caer al suelo haciendo una pose de gimnasta firme con los brazos arriba y recibiendo un par de aplausos de los espectadores — Gracias, gracias, amables ciudadanos promedio de Karate — sonrió y saludo como una reina con su preciosa sonrisa causando sonrojos y suspiros en quien la veía. Entonces fue cuando se dio cuenta que la tienda a su espalda vendía manzanas acarameladas y el vendedor le ofreció una — … ¡me encantan, que amable señor! — dijo abriendo el envoltorio y mordiendo el dulce — rhiquhisimha pehro somos thres — comento llevando una mano a la boca mientras hablaba para que no fuera de mala educación. Eso hizo que el vendedor le regalará dos mas en una bolsa que ella puso en su muñeca…
Lo próximo que supo es que era depositada en un techo mientras veía a la mole de buen cuerpo y sedoso cabello llevarse a Maki… — ¿QUÉ ESTAS HACIENDO? ¡REGRESA AHORA MISMO! TRAE TU ENORME TRASERO GIGANTE ACÁ Y DAME A MI UNNIE — grito corriendo al borde del techo y usando sus manos para formar un megáfono alrededor de su boca. ¡Estaba indignada, muy indignada! — SECUESTRADOR… — lo etiqueto apretando los puños frustrada y mirando hacia todos lados buscando una salida, hasta que vio que el edificio de al lado era más bajo y daba a una tienda con parasol de tela. Sin pensarlo mucho, tomo impulso, salto al techo continuo, rodeo por el efecto de la caída, se levanto y salto hacia la tela que la recibió como un amante cariñoso, luego se dejo caer al suelo haciendo una pose de gimnasta firme con los brazos arriba y recibiendo un par de aplausos de los espectadores — Gracias, gracias, amables ciudadanos promedio de Karate — sonrió y saludo como una reina con su preciosa sonrisa causando sonrojos y suspiros en quien la veía. Entonces fue cuando se dio cuenta que la tienda a su espalda vendía manzanas acarameladas y el vendedor le ofreció una — … ¡me encantan, que amable señor! — dijo abriendo el envoltorio y mordiendo el dulce — rhiquhisimha pehro somos thres — comento llevando una mano a la boca mientras hablaba para que no fuera de mala educación. Eso hizo que el vendedor le regalará dos mas en una bolsa que ella puso en su muñeca…
¿Eran tres?
Si.
Ella…
Maki…
Y el gigante secuestrador…
¡El secuestro y su hermana!
Si.
Ella…
Maki…
Y el gigante secuestrador…
¡El secuestro y su hermana!
María miro en todas las direcciones, su brújula interna estaba defectuosa de nacimiento. ¿Ahora como encontraría a su hermana? En su preocupación iba mordiendo la manzana y saboreando el dulce caramelo — ¿Alguien vio hacia donde se fue un gigante peliazul? — pregunto a su publico enamorado, quienes señalaron una dirección… sin dudarlo fue corriendo por donde indicaron… encontraría a su hermana, le daría su manzana de caramelo, al gigante también y luego lo patearía por golpear, casi matar y secuestrar a la reptiliana.
Karma Fanático: Hyakinthos.
![[Imagen: mmocheja.png]](https://i.ibb.co/WNPnSwH9/mmocheja.png)
![[Imagen: mmocheja.png]](https://i.ibb.co/WNPnSwH9/mmocheja.png)