Un par de días antes de marchar (presente relativo, entrenamiento)
El niño estaría en aquella estantería como si de un murciélago se tratase comiendo muy tranquilamente con la boca abierta y todo pues estaba deleitándose con sus dulces lo cual, en esta época de escaces estaba siendo complicado.

~Wow…ajá…deberían vender dulces aquí para poder agarrar unos cuantos y no pasarlo tan mal con las ganas de dulce…ñmmm…ñmm-¿uh?

De la nada una persona se acercó y rápidamente notó de su estancia en el lugar, como era posible, el siempre había pasado muy desapercibido por su capacidad de infiltracion, sin más, el niño observó a la mujer pez que se acercó preguntando por sus dulces, instantáneamente a esto el niño los escondió, no podía permitirse compartir dulces en esa época de escaces.

El infante tuvo una alerta en su cuerpo, momento social inevitable. Baltigo estaba guay, la gente se portaba bastante bien, te entrenaban incluso y te ayudaban a orientarte pero…¿era necesario socializar tanto? El joven, alarmado se escondió en el estante y escuchó las preguntas de la muchacha respondiendo a regañadientes lo siguiente, esperando que no le escuche.

~~Fokin pejjkaito ajá. AAAAAGH

El niño ya estaba molesto, ya era muy difícil socializar y más si siempre insultaba a la gente cada vez que le saludaban. Por ello, el niño, asomo un poco la cabecita con su rostro algo sonrojado por la vergüenza de tener que socializar con alguien nuevo y más, de tener que disculparse por el insulto.

~~No quería decir eso…ajá. Hola, Solo…me gusta ver sin que me vean.

El niño, trato de entrar un poco más en confianza pues parecía ser amable, aún que detrás de un rostro amable siempre podían esconderse malas intenciones, no tenía ningún enemigo pez, pero…¿y si lo habían contratado? El niño fue muy despacio para asomarse y acabar de responderle, arqueando su ceja derecha seguida de la izquierda antes de hablar.

~~¿cómo supiste que estaba aquí?… me has descubierto o me has visto esconderme?

El niño hizo aquella poderosa pregunta, detrás de ella había un interrogatorio intencional, si le había visto esconderse, seguramente le ataba observando, mal asunto. Si le había encontrado sin querer, su escubdrijo no era tan privado como pensó. Mal asunto, pero menos peligroso.

resumen

Karmas
[Imagen: FVeewks.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: Un par de días antes de marchar - por Mizuki - 16-06-2026, 03:40 PM
RE: Un par de días antes de marchar - por Kasui - 16-06-2026, 08:06 PM
RE: Un par de días antes de marchar - por Mizuki - 16-06-2026, 09:44 PM
RE: Un par de días antes de marchar - por Kasui - 17-06-2026, 01:30 AM
RE: Un par de días antes de marchar - por Mizuki - 19-06-2026, 04:32 AM
RE: Un par de días antes de marchar - por Kasui - 17-08-2026, 03:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)