Un par de días antes de marchar (presente relativo, entrenamiento)
El niño vería a la muchacha  y escucharía su propuesta, no era mala a decir verdad, de hecho, era bastante interesante. Pero él sabía quién era, había visto su cartel de recompensa. (Para este momento no había visto el suyo pero si el anterior de la chica)
Además, tenía bastante más reputación que él y rango, había escuchado su nombre en más de una ocasión al igual que algún rumor sobre sus capacidades marciales. También, se decía que era una persona que no se contenía a la hora de pelear por eso tuvo una idea.

~~Bien…me parece bien. Pero me apuesto 5 mil berries a que no puedes aguantarme 5 golpes sin golpearme tú a mí. Ajá!

Tras decir aquello el niño sonrió en su mente aún que mantuvo un rostro inexpresivo. 5 golpes eran bastantes golpes, los suficientes como para si era capaz de hacerle daño hacerle bastante daño y en caso de que combatieran después, seguramente ya habría adquirido algo de ventaja con la que poder hacer algo en contra de aquel ser seguramente superior a él.

~~Si yo gano…me tienes que contar todo lo que sepas sobre el mar, la revolución y…lo que sepas, ajá.

Dijo el niño hambriento de conocimiento del mundo que le rodeaba, le hubiera gustado a postear que conocía a papa noel y sabía su identidad secreta pero…no podía hacer eso, kageyama había confiado en él como para chivarse así, aun que era tentadora la idea de flexear sobre ese conocimiento.

El niño escuchó la explicación y entendió, le pareció razonable todo lo que dijo sobre su ubicación.

~~Está bien. Ajá.

El niño solo contestó con eso, era un poco seco pero no podemos culparlo, ya había hablado un montón antes tenía que compensar ahorrándose palabras en ese momento. Entendió su mensaje, aún que de normal no le buscaban mucho con la mirada a menos que quisieran hacerle daño. El niño se encogió de hombros y se bajó de la estantería, arqueó una ceja y después la otra para así avanzar hacia la sala de entrenamiento, ya sabía dónde estaba pues estuvo ahí hace no mucho entrenando con bambú.

~~. . .

El niño era bastante callado, no le gustaba mucho hablar y menos con desconocidos así que difícilmente iba a sacar tema de conversación por su cuenta.

Resumen

Karmas
[Imagen: FVeewks.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: Un par de días antes de marchar - por Mizuki - 16-06-2026, 03:40 PM
RE: Un par de días antes de marchar - por Kasui - 16-06-2026, 08:06 PM
RE: Un par de días antes de marchar - por Mizuki - 16-06-2026, 09:44 PM
RE: Un par de días antes de marchar - por Kasui - 17-06-2026, 01:30 AM
RE: Un par de días antes de marchar - por Mizuki - 19-06-2026, 04:32 AM
RE: Un par de días antes de marchar - por Kasui - 17-08-2026, 03:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)