[T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu
Aunque en mi pasado hubiera sido un gran bebedor, distaba mucho de la persona que era ahora. No era un patético borracho en una cantina, era la persona que se encargaba de que aquella isla prosperase, que hubiera dinero para malgastar en furcias y alcohol. Que los hombres no trabajasen, solo se llenaran de espíritu y ambiciones para poder agarrarlos con mi férrea mano y comandarlos hacia su destino inevitable: morir por mis objetivo. 

La expresión de aquel tras mi respuesta me repugno. Era debilidad, la debilidad de un hombre que se debe a otro para mantenerse. Levanté el labio con asco, apretando en mi pecho por partirle por la mitad, mientras el mesero, el único que vi con dos dedos de frente, empezó a dictar como había mandado. 

Cuando terminó su explicación asentí, ignorando su cortesía ante el trago. No había venido a perder mi tiempo, había venido por que el problema había escalado hasta mi y Quetzalli y si uno de los míos o yo mismo tenía que perder su valioso tiempo en parar las rencillas de las ratas que mordisqueaban mi queso, estaba perdiendo un tiempo valioso para hacerse más fuerte. 

El borracho habló después, si algún fumador hubiera encendido fuego mientras hablaba todos hubiéramos salido por los aires, apestaba a alcohol barato y a una vida despreciable. Aquel sitio me repugnaba, me recordaba los débiles que somos los hombres y como nos recluíamos en el alcohol y en las mujeres baratas para superar las heridas que menos queremos afrontar, las internas. Era de dónde me alejaba y recordar mi propia debilidad me daba nauseas y arcadas. 

Era un borracho, pero tenía respuestas. 

- Tienes razón - dije con la mirada fija en el borracho a Quetzalli - Esta es nuestra isla - respondí con tranquilidad mientras me adentraba en la taberna - Y creo que a más de uno de vosotros se os está olvidando - solté como un ladrido. Miraba a ambos lados mientras me dirigía hacia el borracho que había contado toda la historia, tenía que mover la cabeza más de lo habitual, pues haber perdido un ojo hacía que mi vista periférica también hubiera disminuido. Cuando llegué hacia él, mi enorme mano izquierda se lanzó como un arpón hacia su gaznate. Apreté con fuerza su garganta mientras la parte superior de mi mano empezaba a humear como si la palma ardiera, las enanas columnas que salían de ellas se dirigieron hacia la boca y sus fosas nasales mientras mi mano apretaba su cuello, retorciendo la carne con mis enormes dedos, ahogándolo y privándole del oxigeno por completo - Sí sabías todo eso... - le dije mientras los levantaba y elevaba hasta que sus ojos se toparon con el mío girando 180 grados y volviéndome hacia todos los demás para que pudieran contemplar la escena - ¿Por qué todavía yo no lo sabía? - pregunté golpeando los dientes al final de la frase, lanzando una dentellada sin querer. El hombre empezó a ponerse morado, di dos enormes pasos más, poniéndome en el medio de la taberna por completo, levante a aquel borracho por encima de testa, de mis cuernos incluso, elevándolo todo lo que me brazo me permitía hacia el techo. 

- TODO... En esta isla nos pertenece. Solo nosotros decidimos cuando vuestro sufrimiento es suficiente. Vuestras vidas y vuestras muertes son propiedad de los Mushoku - 
Cuando terminé solté el agarre y el humo dejo de desprenderse de mi mano. El cuerpo del borracho cayó en al suelo como un peso muerto, revotando levemente. Escuché sus sonoras bocanadas rápidas y angustiosas. Me había cerciorado de no matarle, si lo hubiera echo la moral hubiera caído. Si el castigo es la muerte no importa el delito, sabes que todo termina y lo cometes, por eso había tenido cuidad con su cuello aunque todo mi ser me pedía que se lo hubiera partido. 

- Ahora llévame a ver a ese tal Gran, Grin o Grú. Quiero saber por qué cree que la justicia está en su mano y no en mi espada - 
smokoff rol
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13576 + 0 = 13576
Energia: 8817 - 8 = 8809
Espiritu: 4005 + 0 = 4005

Mensajes en este tema
RE: [T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu - por Ashura - 19-06-2026, 10:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)