— Nah son un par de subnormales que han pedido calderilla, pero nadie se hizo rico regalando pasta — le concreté ante su pregunta — Por lo que veo en el contrato su nombre coincide casualmente con alguien con wanted, un tal Dramas y un tal Merlín, poca cosa, no suman ni entre los dos los cuatrocientos millones que valía el pelirrojo ese que tuvimos en el barco — dije tratando de hacer memoria sobre ellos, sin dar datos exactos gracias - o por culpa - de mi falta de retención de información básica — Tú disfruta de la aventura con la guardería de Joe, no me extraña que se haya pirado, había una con cuernos que parecía que tenia algún tipo de retraso mental ¿te acuerdas de ella? ¿la que gritaba como una puta loca premenstrual en la reunión que tuvimos en la marina? wryyyy ha ha ha ha le aticé de lo lindo en el entrenamiento ese, y creo que fue la que se rindió en el combate de Skypiea antes de el mío WRYYY HA HA HA HA — reí de nuevo, alegre, echándome atrás en el asiento. Claro que me acordaba, y Viktor seguramente se acordaría mejor — Vaya puta panda... Joe hace bien en irse a ligas más grandes. Si no te rodeas de gente competente su mediocridad de acabará absorbiendo... ten cuidado tú y no te pegues mucho a ellos por si acaso — le dije como consejo o advertencia a mi amigo, para que no acabase supliendo el puesto de canguro de Joe en el futuro cuidando de esa división disfuncional.
— Y hablando de eso, he encontrado tres cosas en mi viaje. Una cosa pelirroja, una cosa ciega, y una cosa interesante. Los dos críos todavía tengo que ponerlos a prueba, aunque tienen potencial... pero no sé si tendrán el estómago para este trabajo y esta forma de vida. El otro — hice una pequeña pausa volviendo a echarme hacia delante y mirando hacia la puerta, bajando un poco el tono de voz — El otro es un quiero y no puedo de proyecto de algo que en el futuro puede ser interesante, pero hay que darle muchas hostias a ese metal todavía para poder blandirlo bien — añadí, refiriéndome claramente a Jin Onizuka — También lo pondré a prueba y luego veremos, por el momento volveré dentro de unas estaciones a Foodvalten, necesito reparaciones en el brazo y un casco nuevo, no preguntes — las palabras viajaron de mi Den Den Mushi al suyo sembrando las semillas de esta conversación y poniéndole al día y al tanto de todo lo importante.
Echaba de menos hablar con Viktor.
— Y hablando de eso, he encontrado tres cosas en mi viaje. Una cosa pelirroja, una cosa ciega, y una cosa interesante. Los dos críos todavía tengo que ponerlos a prueba, aunque tienen potencial... pero no sé si tendrán el estómago para este trabajo y esta forma de vida. El otro — hice una pequeña pausa volviendo a echarme hacia delante y mirando hacia la puerta, bajando un poco el tono de voz — El otro es un quiero y no puedo de proyecto de algo que en el futuro puede ser interesante, pero hay que darle muchas hostias a ese metal todavía para poder blandirlo bien — añadí, refiriéndome claramente a Jin Onizuka — También lo pondré a prueba y luego veremos, por el momento volveré dentro de unas estaciones a Foodvalten, necesito reparaciones en el brazo y un casco nuevo, no preguntes — las palabras viajaron de mi Den Den Mushi al suyo sembrando las semillas de esta conversación y poniéndole al día y al tanto de todo lo importante.
Echaba de menos hablar con Viktor.

![[Imagen: mz3XEoL.png]](https://i.imgur.com/mz3XEoL.png)