Y en tus ojos [Pasado]
Dicen que el océano es un lugar de infinitos misterios donde la muerte acecha en cada ola, pero para mí simplemente era un hermoso lugar que conectaba miles de lugares aun por descubrir. Aun así no era ingenua, sabía que antes  de cada viaje debía de prepararme, de buscar toda la información posible acerca de mi próximo destino ¿Qué hacia donde me dirigía?... Ahí estaba el problema, no tenía un lugar al cual dirigirme en aquel momento.

El ultimo barco pirata al que pertenecí había abandonado el pueblo de Baquella hacia unos días. Mi viaje con ellos lo había dado por finalizado, descubrí una hermosa isla, la cartografié y anote todo lo que me intereso en el pequeño cuaderno que siempre llevaba conmigo. Era consciente de que me habían buscado pero nunca me gustaron las despedidas asique solamente me oculte hasta que decidieron marcharse.

Ahora solo debía de buscar una nueva tripulación que me interesara su destino, un nuevo lugar que descubrir donde me empaparía de sus costumbres, de sus lugares, de todo... y para conseguir eso solo había dos lugares. Primero de todo fui al puerto, Escuche algunas conversaciones rápidas sobre para donde zarparían los próximos barcos pero no hubo nada que llamara mi atención, muchos de esos lugares ya los conocía pues no estaban muy lejos de Baquella.

Al no encontrar nada interesante simplemente cambie de rumbo, quería ir hacia el interior del pueblo, puede que en alguna taberna encontrara algo más interesante, quizás una historia o la aventura de una nueva banda. Estaba a punto de abandonar el puerto cuando sentí como Furia se deslizaba por mi cuerpo saliendo de debajo de mi top - ¿Furia? – Pregunte mirándola como se deslizaba bajando por mi pierna hasta el suelo. Normalmente se mantenía oculta en el interior de mi ropa, así pasaba desapercibida y evitaba los comentarios de la gente por el simple hecho de llevar una serpiente conmigo. Ella era consciente de que no debía de salir, que eso podía darnos problemas y yo solamente quería pasar desapercibida lo máximo que pudiera, por eso me quede por un momento quieta mientras veía como se alejaba.

- ¡O-oye! – Eleve un poco la voz como si eso fuera a servir de algo mientras la perseguía entre la gente del puerto. Era sorprendente lo fácil que se movía entre la gente mientras a mi me estaba resultando casi imposible debido a la cantidad de personas del puerto. Cuando por fin conseguí alcanzarla tuve que arrodillarme y agacharme para atraparla pues estaba justo subiendo por la pata de la silla en la que había alguien sentado – Te tengo pequeña alimaña, cuando lleguemos a la posada vamos a tener una charla – Hable seria además de algo molesta mientras la cogía y esta solo parecía satisfecha con su hazaña. La adoraba, era mi fiel compañera pero cuando tenía esos momentos solo deseaba convertirla en brocheta de serpiente. Al agarrarla con mi mano esta se deslizo por mi brazo para de nuevo ocultarse dentro de mi ropa – Disculpe, si le ha molestado le da… - Comencé a hablar mientras elevaba mi mirada arrodillada buscando disculparme hasta ver a quien había molestado, pero en cuando la vi me quede paralizada mientras mis ojos se abrieron - ¡Devon! – Exclame al darme cuenta de quién era sorprendida pues era la última persona que esperaba encontrarme en aquel lugar - ¿Qué haces tú aquí?- Pregunte de forma prácticamente automática.
[Imagen: velvet.jpg]
-Hablo-
"Pienso" Describo // Cronología
  Responder

Mensajes en este tema
Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 02-07-2026, 02:14 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 03-07-2026, 12:32 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 08-07-2026, 03:59 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 09-07-2026, 12:20 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 17-07-2026, 03:14 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 18-07-2026, 01:34 PM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 23-07-2026, 05:04 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 25-07-2026, 01:55 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 04-08-2026, 03:06 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 04-08-2026, 11:17 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 02-09-2026, 01:48 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 02-09-2026, 03:05 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 23-09-2026, 06:53 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 23-09-2026, 05:49 PM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 25-09-2026, 03:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)