Y en tus ojos [Pasado]
La dejó ser mientras reía. Sabía que Vex era un imán cuando se trataba de historias  así que si, esto iba a tener para rato y con suerte, sería incluso hasta el día siguiente.

No es que te quiera emborrachar pero más importante… ¿Es pronto para besarte o es tarde para querer hacerlo? Por ahí alguien logró conquistar tu corazón - se llevó ambas manos al corazón cual idiota romántica para luego reír y negar con la cabeza.

Observó el libro con serenidad mientras se relajaba un poco y dio un largo trago a su cerveza. No creía ni una palabra de que quedaría con ella esta noche.  ¿Por qué? Porque no creía que Vex tuviera ese interés. No creía que tuviese nada directamente. Si bien se habían ido a la cama unas cuantas veces, nunca llegaron a nada. Eran como el policía y el ladrón, jugando a “hacer que te atrapo” pero luego siempre al final, termina escapando.

Al ver la serpiente, relajó aún más los músculos para que escale como quisiera y con la otra mano le acarició la cabeza con sumo cuidado.

¿Quién es la serpiente más bonita? - preguntó con esa voz de idiota como si le estuviese hablando a un niño - Tu eres la serpiente más hermosa que el planeta jamás ha visto - sonrió mostrando los dientes y tras unos segundos, volvió la vista a Vex.

Al fin la veía y no a ese libro. Agachó levemente la cabeza para mirarla mejor, sin dejar de sonreír en ningún momento y estiró su mano hasta apoyarla con calma en la ajena, incluso ocupando una parte del libro.

Vex… Si fuese por ti, me uniría a la tripulación que estés con tal de que sigas volviendo a mi… Pero estás bajo las cadenas de lo que te interesa, y sólo lo que te interesa así como yo ando atada a las historias y la cultura - la soltó y agarró su cerveza para beber un largo trago - Así que, no tengo ningún tipo de reputación que dañar. No soy Marine ni pirata. Sólo soy yo contra quién quiero - miró para otro lado, intentando pensar un poco sobre las palabras ajenas.

¿Entonces estaba escapando? ¿Y si tenía una orden de búsqueda seria? De esas que los Marines se meten de a grupos, donde todo de repente se vuelve… Irreversible. Bueno, para eso estaba Devon, ¿No? Para cagarles la misión y que esos ojitos rojos sigan respirando. Una risa salió de entre sus labios y negó con la cabeza mientras tomaba el libro con la mano libre.

Me gusta venir a pasar el tiempo sin encontrarme con nada. Luego me puedo encontrar con muchas cosas. Gente que reconozco, gente que me odia, gente que no puedo olvidar - y se refería a Vex justamente - Gente que podría ser enemiga u amiga dependiendo de cómo van las cosas pero también es que me relaja ver el mar. Escuchar las olas, sentir la brisa. Aparte escucho cosas que otros no. Presto atención a tonterías, como y bebo algo rico, no le veo nada malo - miró la página y tras mirarla, cerró el libro.

Esperó un poco, miró a Furia, le acarició de nuevo y volvió a Vex para suspirar por la nariz. No sabía si debía contarle o no. Si llegaba a interesarle, podía ser peligroso.

¿Alguna vez escuchaste la Montaña de los Mil lamentos? - preguntó por las dudas, no sea cosa de quedar como idiota.
  Responder

Mensajes en este tema
Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 02-07-2026, 02:14 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 03-07-2026, 12:32 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 08-07-2026, 03:59 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 09-07-2026, 12:20 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 17-07-2026, 03:14 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 18-07-2026, 01:34 PM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 23-07-2026, 05:04 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 25-07-2026, 01:55 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 04-08-2026, 03:06 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 04-08-2026, 11:17 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 02-09-2026, 01:48 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 02-09-2026, 03:05 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 23-09-2026, 06:53 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 23-09-2026, 05:49 PM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 25-09-2026, 03:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)