Estaba claro que no era consciente de la huella que ya había dejado en mi. Cuando abandone la isla no me imaginaba nada con nadie, solo deseaba explorar, descubrir nuevos lugares, lenguas, comidas, costumbres, etc… solo quería descubrir el mundo que parecía infinito. Pero ahí me encontraba, la vida había puesto a Devon en mi camino y bueno… si se tratase de una trampa era una de la que no deseaba salir ni alejarme, incluso si me preguntaran volvería a caer sin saber muy bien el razonamiento lógico de aquello.
- Si fueras solo una persona más en el mundo no me hubiera parado tantas veces a escuchar tus historias – dije bebiendo un poco mas- Serias solo como los viejos de los pueblos que cuentan cosas interesantes pero una vez escuchada la historia solo es una repetición con leves variantes por la memoria. Me contarías que una vez atrapaste sola a 10 piratas en una misma pelea y la siguiente vez me dirías lo mismo pero dirías que son 20, tú no eres así – Aclare y al ver que tomaba el libro solo me quede observándola en silencio.
En cuando comenzó a hablar todo desapareció, cada ruido, cada olor, cada sensación… mi vista solo estaba puesta en ella y en sus palabras. Literalmente en aquel momento podían haberme disparado que no hubiera sido capaz de reaccionar y cuando mas hablaba más me sentía completamente absorta en la historia. Según hablaba en mi mente comenzó a imaginar extraños monstruos similares a lobos por los aullidos, pero lejos de espantarme solo me interesaba cada vez más, sobre todo por los datos de los habitantes. Las historias generalmente cambiaban, se exageraban y cuando llegabas al lugar era algo decepcionante, pero si aquello conseguía que los aldeanos se mantuvieran al margen dudaba mucho que lo fuera. Quizás no era tan horrible, pero decepcionante no seria. Cuando me dio las notas las eche un vistazo sin pensar demasiado en si debía de tomarlas o no, solo volví a releer
- Voy a ir, atravesare esa montaña y descubriré que hay en ella – Dije completamente convencida sin siquiera mirarla y luego deje las notas sobre la mesa según vino la mesera y la pedí mas bebida para luego tomar algo de la comida que había traído – Si puede mantener a los aldeanos alejados fijo que hay algo interesante, quizás incluso esos seres custodien un tesoro, aunque nunca me han interesado demasiado, solo quiero saber que ocurre allí – Tras acabar de hablar di el último trago a la cerveza acabándola y la mire – Deberías ir pronto si deseas escuchar los gritos, cuando yo llegue me asegurare de descubrir que pasa en la montaña y cuando lo haga puede que los gritos desaparezcan –Dije y sonreí mostrando un poco mis dientes
- ¿Hay alguna historia más que deba escuchar desde la última vez? Ahora mismo es que estoy sin nada y bueno… no me gusta quedarme demasiado tiempo en un sitio, la vida es corta y el mundo demasiado grande como para perder el tiempo ¿no crees? – Comente mirándola y luego volví a coger un poco de comida.
![[Imagen: velvet.jpg]](https://i.postimg.cc/Fsfv482x/velvet.jpg)
-Hablo- "Pienso" Describo // Cronología