![[Imagen: l7KK6sq.png]](https://i.imgur.com/l7KK6sq.png)
Sientes eso, como el frío comienza a ser completamente vencido. Los rayos aun no llegan y la temperatura va cambiando. Debe estar cerca, debe no faltar mucho. Aquella ventana se abre poco a poco por la brisa que sopla, no tiene seguro, tampoco están en el mejor estado. Se escucha su bisagra rechinar. Todo esta negro pues tengo mis ojos cerrados, pero estoy consiente de mi alrededor. Siento la buena tela de la sabana, es fresca, es cómoda. Me gusta bastante pues durante la noche mantuvo el frío lejos de mi y ahora que se siente el calor acercarse no se siente que se acumule en la cama.
Mi cuerpo no se mueve, no es que no quiera, es que no puedo. Siento su piel, no es el tacto usual, es distinto, con relieve, admito que me gusta mucho y por ello agradezco que no me deja moverme. Siento su respiración, es profunda, aún debe seguir en sueño. Mi cabello está suelto, esto no me gusta, bueno no se puede tener todo todo el tiempo. Siento el movimiento y tengo de cierta manera el temor de haberle despertado. Espero que no, aunque ciertamente, no me molestaría que se despertara por su cuenta ya siento mi brazo un poco entumecido después de estar ya tanto tiempo entrelazados como dos serpientes anidadas en una cama que se nota no estaba hecha para dos personas de nuestras dimensiones.
El sol entra por la ventana luego de un rato, creo que me dormí, si, estoy seguro de que me quedé dormido un rato pues el reflejo incomoda mis ojos. Arrugó la cara pues no quería abrir los ojos y lentamente me vi obligado. Una habitación rústica, de piedra, sin muchos adornos, ni muchos muebles adentro. Es funcional pues nos mantiene protegidos de las arenas. La verdad no recuerdo del todo como llegamos, creo que el ron se me subió a la sangre y llegamos volando hasta aquí. Hablando de sangre creo que la sangre está fluyendo, no es que tenga una herida, pero si hubieran visto lo mismo que yo, quizá entenderían. Mi mano, la del brazo entumecido acarició su espalda, aplicando la de la mano muerta, no la de la tripulación que después convirtió en valars, hablo de la técnica ancestral y mítica para hacer cercano a alguien que quieres cortejar. Mi clara intención de incentivar el contacto entre nosotros y sentir un poco la simulación del afecto. Acurrucarse con otra persona y compartir por un rato el calor corporal. Nadie tenía que saber que en ese momento me dejé llevar por la ilusión y me engañé para creer que este momento era un momento compartido.
Igual la realidad siempre es otra, aunque no la recuerdo bien del todo. Los ruidos en el exterior comenzaron, mercantes, comercio, gente agitada. Demonios tan bonito que lo estaba pasando hasta ahora. En mi cabeza se sentía como si me hubieran dado un golpe, creo que el licor está haciendo las consecuencias.
Escucho y noto como en la proximidad tu también estás despierta. — Buenos dias~~ — Musité, solo para tus oidos, que bueno, tienes esas escamas donde se supone parece que irían tus orejas, entonces yo pienso que por allí es que tu escuchas. Quiero disimular, pero alguien no quiere quedarse bajo la sábana y hace un relieve sobre la sabana. Parece que anoche no tuve suficiente.
Con el otro brazo acaricio tu rostro, seguido del cuello, sonrío y me mantengo paciente y busco pensar en témpanos de hielo para que no te lleves una impresión de mí ante… hey pero como es que… Abro los ojos sorprendido, miró a la habitación y veo toda nuestra ropa por la habitación y nuestras mal arrimadas en la única silla que tenemos. Bueno, si dos más dos son igual a pez entonces todo apunta que quizá nos alocamos un poco ayer. En mi mente las imágenes borrosas del patrón de escamas atigrado.
![[Imagen: c91srH7.png]](https://i.imgur.com/c91srH7.png)
¿Sería cierto? Mientras le acariciaba moví un poco la sábana que mi compañera tenía hasta los hombros. La agarré con la punta de los dedos queriendo ver y estar seguro, digo, algo recuerdo, pero no está de más echar una miradita, para recordar bien. ¿Cierto?