[T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu
Cuando termine de hablar el Capitan suspicaz y desconfiado como era interrogo al hombre llamado Brin, sonreí ante sus cuestionamientos, sentía que estabamos haciendo de pirata malo y pirata bueno, aunque…¿Hay piratas buenos? Me cuestioné y me encogí de hombros para mis adentros, seguramente si, pero esos no eramos nosotros, bueno yo era el menos malo de los Mushoku.

El hombre comento que podia llevarnos a Rocky Port, pero que nada garantizaba que estuviera por allí, luego contesto a la palabra de Ashura, haciendo alusión a que habia ganado el combate contra el tipo que habia acabado con su tripulación, fruncí el ceño desconfiado,  una persona capaz de mantener un duelo contra alguien que puede aniquilar de un espadazo a una tripulación completa, tenia que ser alguien muy fuerte, podia sentir con mi haki, como a pesar del amedrentamiento de Ashura el muy maldito seguía tranquilo y eso me lleno de más desconfianza, ¿Quién en su sano juicio estaria asi de calmado ante la ira del señor de la isla?, solo dos personas, alguien muy estúpido o muy fuerte.

A pesar de aquello no quise hacer ningún movimiento brusco y solo me limite a ampliar a un más mi haki de observación esta vez a 50 metros. El hombre calmo como la roca que levanto siguió hablando y según me parecio a mí, trato a Ashura como un idiota, pues solo había que atar cabos o sacar cuentas, mis ojos azules centellaron con furia, el capitan no sabia leer, si, pero solo nosotros podíamos hacer chistes sobre eso, así que estirando el dedo índice de mi mano derecha le dije. – La próxima vez que te escuche hablarle a MÍ Capitan en ese tono, te arranco la lengua, te la hago comer por el culo y cagarla por la boca a ver si con toda la mierda que hablas se te vuelve a pegar. – Pero una voz femenina invadió mis oídos y no me permitió seguir con mi insulto, no me hacía falta girarme para saber donde estaba, mi haki chillo al sentirla hacia mi sur, es decir mi espalda, yo me encontraba a la siniestra de Ashura y abri los ojos como platos, cuando la mujer dijo “Octava Hoja” y  “Ashura te ha pillado”, malditos… es una trampa, acomode mi posición girando mi cuerpo que apuntaba hacia Ashura y la vi, era una mujer de color verde, enorme de unos 12 metros, con cuernos como los del capitan y caballo blanco, estaba a solo 15 metros de nosotros, pude ver gracias a mis ojos de águila como sostenía un den den mushi, al que le susurro algo tapándose los labios, un algo que no logre escuchar a pesar de tener tan buen oído, luego se presentó, su nombre… para mi no tenia ninguna importancia, pero dijo que era la Séptima mano y que hablaría por la sexta y quinta, eso confirmaba que eran más que 4, pues si habia una octava y una quinta, seguro hay una primera, la mujer nos llamó por nuestros nombres y luego pronuncio la palabra “Shishibukai” cargada de desprecio, para despues llamarnos traidores de la piratería, lo peor de lo peor y se llamo así misma “Portavoz de la Confederación Hundida”…para luego declarar la isla que con tanto sacrificios habíamos conquistado le pertenecía a la piratería y no a los perros del Gobierno….Hice un gesto de incredulidad y desprecio ante aquellas palabras.

[Imagen: vFnJSYX.png]

La ira tambien me invadió, pero luego razoné que estos de la confederación hundida (En la mierda) eran unos cobardes e insensatos, nuestro poder habia bastado para acabar con el hombre de las trenzas y ellos no habían aparecido cuando EL reinada…¿acaso realmente creían que podían con nosotros?.... sonreí con malicia, mientras la veía hacer un gesto hacia un de las azoteas, dirigí mi mirada hasta ese lugar, mi haki fijo a los objetivos y pude medir, estaban a 40 metros de mí, sin perder ni un segundo y sin esperar la orden de Ashura, pues ya sabia que tenia que hacer, me transforme totalmente en un Pegaso blanco, con la crin de color negro y con un aleteo violento salí disparado como una saeta de fuego blanco, mientras galopaba en el aire, en dirección a aquellas dos figuras y cuando me encontraba a solo 10 metros de estos y ayudado por la inercia que traía empece a aletear tan rapido y fuerte como podia al grito de. -
¡VIENTO DE PLATA!. El viento se doblego ante mi orden y unas violentas ráfagas se generar frente a mi y pude ver como aquellas dos figuras salían disparas hacia atrás muchos metros, me gire en el aire y fije mis ojos en la mujer.
Resumen

Bélico

Gastos y Regeneraciones

Karmas Usado
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11230 + 0 = 11230
Energia: 7560 - 294 = 7266
Espiritu: 2907 + 21 = 2928

Mensajes en este tema
RE: [T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu - por Tenoch Titlan - 27-07-2026, 11:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)