[T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu
Mi intención era terminar aquello ahí, hacer rodar su cabeza por el polvoriento suelo de Hachinosu... Pero quizá fue mi afán por el conflicto y mi capacidad nata para encontrarlo que decidí escuchar a Grin, dejar que su bífida lengua prosiguiese con un engaño de patas cortas como las de Korg, permitir que su aliento a barrica pocha danzase entre sus calumnias y ver lo que es capaz de hacer un hombre estúpido con tal de tapar su estupidez. Con cada palabra la furia rugía en mi interior esperando a que la desatase, la sangre de una raza milenaria como la mía traía un alta capacidad de volubilidad de la cual nunca había renegado... Aunque sí de otras cosas. Pero decidí ver cuales eran los motivos que hacían a ese hombre confundir la valentía con la estupidez. 

Su discurso generó en mi el eco vacío de un hombre muerto, aunque ese hombre desconozca su futuro. 

Agarré con la diestra la espada mientras la Hoja del Luto imponía su dominio sobre mi cuerpo, su filo empezó a susurrar e imponer, su hambre emanó y sentí el frío del inframundo como pequeñas manos que se agarraban a mi antebrazo, intentando atraerme hacía el descanso eterno, esperando a que de una vez por todas fallase en mi cometido. 

Quetzalli pareció molesto por el trato con el que Grin me estaba dando, pero yo me sentí decepcionado... Decepcionado de que sintiera que solo era un bruto que movía la espada en su camino... No había llegado aquí solo por fuerza, la fuerza era primigenia, el talento era combustible... Mi voluntad y mi capacidad para el combate eran la diferencia de ser depredador y presa. 

Dejé que la gravedad del mundo moviera todo hacía el centro y así sucedió. La había sentido entrar en mi radio de acción desde hacer rato, había gente fuerte cerca nuestro, nos habían sitiado mientras Grin movía su barata estratagema... Solo esperé, el afán por el protagonismo tarde o temprano cansa a lo incautos. Parecía segura, como si su plan fuera infalible, como si fueran capaces... ¿Quizá lo fueran? De arrebatarnos de nuestras sangrientas manos aquel lugar... La Joya Mushoku. 

Chisté con la lengua dos veces de forma negativa mientras la observaba acercase, que un oni maté a otro oni da mala suerte... Mucha mala suerte, pero no existía peor suerte que la nuestra supongo. ¿Quizá por ese incidente? Aunque alejé mi cabeza rápidamente del pasado, esos recuerdos no tenían permiso para personarse. Un discurso barato y populista, demagogia... Aunque el hambre por escuchar sus palabras y conocer sus motivos me impidió actuar. 

A medida que se acercaba cerré mi haki, puliéndolo y refinándolo hasta que se paró a 20 metros, para ese momento, mi haki de observación había escalado a un nivel superior. 

Si aquella mujer supiera el motivo tras mi inclusión como nuevo Señor de la guerra... Se arrodillaría y mostraría pleitesía.. Pero no, aquella mujer de voz poderosa solo sabía hacer lo que otro hombre le había dictado, no sabía pensar más lejos que lo que otro hubiera dicho... Nunca entendería que nosotros éramos los verdaderos piratas, mucho más que esa grupo de mequetrefes que parecía representar. Su discurso terminó y Quetzalli desapareció, no hizo falta una orden, nada, sabía lo que tenía que hacer. 

- Qué mala suerte Grin - dije mientras oía los vientos rugir con el aleteo de las poderosas alas del Pegaso sobre nuestras cabezas, sabiendo que Quetzalli estaba empezando su combate contra el par de auras de los tejados - ¿Mushoku? - Pregunté casi aguantándome una carcajada mientras clavaba mi ojo en él - Todavía no conozco a ningún hombre muerto que sea capaz de seguir mis ordenes, ¿Te crees capaz de eso?  - pregunté de manera completamente irónica, mientras la hoja de mi espada se tiznaba de un negro mayor que el de la naturaleza de su hoja, recubierta completamente por mi haki de armamento medio - Estás a tiempo de arrodillarte y besar mis pies si quieres conservar la cabeza sobre los hombros - continué con una voz totalmente apagada y serena - si suplicas lo suficiente por tu vida prometo dejarte vivir con los cerdos en la pocilga... Pirata - Terminé de decir ignorando deliberadamente a la mujer. 

smokoff rol
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13576 + 0 = 13576
Energia: 7659 + 92 = 7751
Espiritu: 3988 - 225 = 3763

Mensajes en este tema
RE: [T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu - por Ashura - 28-07-2026, 10:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)