Sol y arena caramba [Mizuki] (+18)
Atrapado por la situación con aquella mujer no parece para nada una tortura y tras acurrucarnos tanto rato tras jugar tanto rato. Ella es muy juguetona, sus palabras y sus gestos me encantan. Que sea coqueta siempre me motiva y me deja claro que siempre se puede compartir con ella un poco de diversión. Lo que sí es cierto era que me había dejado un par de cosas claras y que yo antes no había llegado a considerar. 

— Que bendición estar bajo tu protección, con tu compañía. Me encanta que me regales estos momentos. Te prometo que no desperdiciaré ningún minuto.  — Ella en su agenda que hiciera tiempo para mí tiene un valor y le sigo la broma con risas sutiles. 

Uno, que esta mujer me clavó los dientes en el cuerpo, lo suficiente como para dejarme doliendo el músculo, eso quiere decir que ella es más fuerte de lo que yo esperaba. Acaricié su rostro al notar su mirada sobre mi, esta atención puesta en mi cuerpo. Sin lugar a dudas es algo que enciende mi fuego interior. Comencé a sentir ese fuego quiere salir y de la misma manera sentí que la sangre comenzaba a fluir en una misma dirección. 

Dos, que si nos quedamos aquí jugando seguramente luego saldríamos agotados, de tarde o de noche y seguramente sin fuerzas para afrontar esa calle. Cómo alguien que ha dedicado su vida y su cuerpo a ese oficio sabe con detalle lo desagradable que se siente eso, no me gustaba eso. Yo prefería la complacencia, disfrutar cada momento y una vez que inicie que no se corte. Suspiré, luchando, disfrutando como ella me tienta con sus propuestas. Me relamí los labios y me puse frente a ella acercando nuestras caras, miré con total atención, expectante, buscando que su mirada azul se cruzara. Acariciando su espalda la atraje hacia mí, para estar cuerpo con cuerpo. 

Tres, que a los dos nos gusta la tentación. Sintiendo su piel contra la mia, el juego de escamas de tigre color ocre, contra aquella piel oscura y con tatuajes aun más negros. El contacto completo al punto que siento percibo que mi respiración llega hasta ella. Mi diestra subió por su cuello notando. Subiendo por su cabello suelto, firme un agarre sobre sus greñas rubias, firme, pero que no le impide su movilidad, quiero sostener la mirada y veo fuego o tal vez solo es el reflejo de mio.

— Lo tengo muy claro, no lo tienes que dudar. — Tomé aire sintiendo proximo aquella sonrisa dentada, me da un poco de temor tan cerca pero en partes iguales me emociona y se me hace agua a la boca. La fricción contra mi piel abdominal, ese roce que deja ver que mis ánimos están centrados en una parte de mi cuerpo, que si bien no están firmes, podrías ver como se acumularon de manera viril al punto que podrías con las dos manos si quisieras. Me muevo hacia ti, empujando ligeramente con la zona de los oblicuos y lo gozo al punto que el fuego lunarian se hace visible en mi espalda.

— Si, busquemos algo de comer, la próxima vez solo uno podrá pararse de la cama. — Dejando abierta la oportunidad, no como una competencia, sino como una oportunidad para explorar más adelante. Me separé dejando la tentación allí, que mantenga nuestro calor y comencé a buscar nuestras ropas que por la habitación estaban, bueno no se donde estaban, tocó revisar la habitación hasta dar con todas ellas. 

Quizá ya habíamos dado suficiente espectáculo a fisgones de ventanas y volver a la ropa de calle sería lo mejor. Admito que mi mirada café no se podía desvincular de ella, hasta encontrarme con las prendas. La calle nos esperaba con una sociedad que bien estaba acostumbrada a su clima caluroso, que a mi me encantaba pero no dejaba depensar que podría ser dificil para mi amiga gyojin.

[personajeinvalido=3641]
[Imagen: from-Pix-AI-2058552647297991195.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 26-07-2026, 04:01 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 27-07-2026, 06:09 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 30-07-2026, 12:37 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 30-07-2026, 07:16 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 02-08-2026, 06:07 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 04-08-2026, 02:48 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 14-08-2026, 02:52 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 16-08-2026, 02:49 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 22-08-2026, 07:26 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 12-09-2026, 08:32 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 21-09-2026, 08:12 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 25-09-2026, 05:11 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 27-09-2026, 07:50 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 28-09-2026, 10:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)