Y en tus ojos [Pasado]
Observe como la mesera llego con la nueva cerveza, no era buena bebedora pero no importaba demasiado en aquella ocasión, estaba con Devon y eso significaba una cosa, seguridad… En aquel mundo lleno de peligros y misterios ella era un lugar seguro, alguien en quien confiaba ciegamente sin importar lo que ocurriera. Estaba segura  que si en algún momento me proponía una locura como saltar a un acantilado acabaría saltando sin dudarlo entre protestas, pero saltaría.

Pero no era momento de pensar en ello, no importaba demasiado ahora mismo las situaciones ficticias, por lo que simplemente tome la cerveza mientras la escuchaba que no habría ningún tesoro mientras daba un nuevo trago a la cerveza pero acabe abriendo los ojos de par en par cuando dijo que me acompañaría dejando la cerveza sobre la mesa para mirarla - ¿Cómo? – Pregunte con cierta incredulidad pues ella tenía su propio camino y no entendía porque se desviaría para acompañarme. Mi mirada se poso en ella mientras la escuchaba, no la faltaba razón, el cuerpo a cuerpo no era mi estilo y las peleas a distancia a veces se volvían complicadas en cuando se acercaban demasiado. Pero en esos momentos entraba Devon, sabía que con ella nadie se me acercaría y de la misma forma no permitiría que recibiera ningún daño mientras le cubría las espaldas.

- Tienes razón, siempre nos hemos complementado bien pero no me he vuelto idiota… tú tienes tu camino, no podría hacer que te desviaras por mí, estoy segura que tienes otras prioridades ahora mismo – Comente tranquila aunque sintiendo un nudo en mi garganta por lo que volví a tomar la cerveza dando un trago largo buscando eliminar aquella sensación pero lo único que estaba consiguiendo era comenzar a marearme. Solo me saco de mis propios pensamientos su pregunta provocando que frunciera el ceño levemente ¿En qué diablos estaba pensando para decir eso?, no lo sabía pero algo la pasaba o eso sentía.

Dude, al escucharla no pude hacer otra cosa más que dudar, pues si ella supiera cuanto tenía ganado. Al darme cuenta de ese pensamiento una sonrisa idiota se dibujo en mis labios de forma inconsciente fruto del alcohol que me sinceraba más de lo que deseara – No es raro, yo lo hice, abandone Amazon Lily para seguir mis deseos… Explorar, ver el mundo, descubrir sus historias –mi sonrisa se pronuncio mas-  Nunca busque volverme pirata, acabe siéndolo por usarlos para viajar, ahí sí que no fui muy inteligente – una suave risa escapo de mis labios sin que siquiera lo pensara – Tampoco me gustan los conflictos y una pirata solitaria no deja de ser una captura fácil para la marina o incluso para cazadoras como tu –bebí un poco mas dejando la cerveza casi  vacía antes de posarla en la mesa de nuevo

- Pero… - la mire mientras apoyaba mi codo sobre la mesa y mi mentón en la palma de mi mano mientras mis dedos descansaban sobre mi mejilla y el otro brazo también lo posaba sobre la mesa – Si te volvieras pirata te seguiría a cualquier lado que fueras, incluso me atrevería a quedarme en una tripulación si estas tu en ella – Dije tranquila mientras sonreía suavemente. Quizás estaba confesando más de lo que debía pero no me importaba, no en aquel momento y aun menos por las cervezas. Mi aguante era nefasto y era consciente de ello pero no me importaba o quizás sí, bueno… todo dependía del momento y casi como si supiera que me iba a arrepentir si seguía hablando Furia se deslizo hasta volver conmigo subiendo por mi cuerpo sin que me importara hasta que acabo rodeando mi cuello y luego mis labios junto a mi mano como si deseara impedirme hablar.

Al sentirla sobre mis labios volví a moverme  elevando la mano que tenia sobre la mesa para retirarla de estos - ¡Oye! Déjame tranquila, no estoy diciendo nada – Proteste mirándola pero esta solo saco su lengua mientras me miraba como diciendo “cállate idiota” pero ante ello solo pude suspirar y acabar de beber la cerveza para coger otro poco de pan con queso – Nunca tengas una serpiente, son unas entrometidas que no te dejan beber tranquila – Proteste sin mirarla sintiendo como al parecer al dejar el tema simplemente se acomodaba en mi cuello – Entonces… ¿Qué harás? Si te vuelves pirata podríamos acabar en bandos enemigos también, no es que sean muy amistosos unos con otros tampoco por lo que he ido viendo -
[Imagen: velvet.jpg]
-Hablo-
"Pienso" Describo // Cronología
  Responder

Mensajes en este tema
Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 02-07-2026, 02:14 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 03-07-2026, 12:32 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 08-07-2026, 03:59 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 09-07-2026, 12:20 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 17-07-2026, 03:14 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 18-07-2026, 01:34 PM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 23-07-2026, 05:04 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 25-07-2026, 01:55 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 04-08-2026, 03:06 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 04-08-2026, 11:17 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 02-09-2026, 01:48 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 02-09-2026, 03:05 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 23-09-2026, 06:53 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 23-09-2026, 05:49 PM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 25-09-2026, 03:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)