Sol y arena caramba [Mizuki] (+18)
Incluso si Heras no respondía de forma rápida ni directa lo que había sido preguntado por la mujer tiburón en un primer momento, sus caricias y la forma en que la acercaba en un abrazo cálido se sentía a su vez como una clase de respuesta, una respuesta que indicaba lo que él deseaba mientras tomaba del pelo a la rubia en un gesto que la hizo sonreír ampliamente mientras veía los ojos café enfocados en los orbes oscuros de la mujer tiburón. Podía sentir los latidos del corazón del tatuado por el contacto físico que tenían en aquel momento, eran latidos llenos de pasión, al menos suficientes para que por un momento un fuego se manifestara en la espalda del susodicho.

Que el peli platinado eligiera separarse hablaba bastante bien de él en la mente de la mujer tiburón con escleróticas negras, al menos de momento demostraba tener autocontrol cuando no se trataba de alcohol -Tsk- chasqueo sonoramente su lengua antes de hablar -Por cómo me tomaste del cabello creí que seguiríamos ahora… ten cuidado con esas señales contradictorias Heras.- comentó antes de dejar salir un suspiro y comenzar a buscar ella también su propia ropa para comenzar a vestirse acorde a lo que había visto por el momento en la isla, haría un par de cambios en su atuendo antes de salir para sobresalir un poco menos.

La mujer con escamas grises solo apreciables en su abdomen lentamente comenzó a vestirse sin dejar de hablar -Pero tienes razón en la decisión que tomaste, es lo más lógico… especialmente después de esa última afirmación ¿Uno de nosotros no podrá levantarse de la cama? Me encanta cuando me amenazas con un buen rato Heras Sha sha sha- dijo terminando en una carcajada alegre aquella broma, dedicando un momento a mirar la ventana y decidiendo como la ataría esa noche para que nadie interrumpiera lo que parecía ser una excelente velada prometida entre ambos navegantes.

Una vez que hubiera terminado de vestirse la rubia hizo arreglos con su atuendo, cambiando un poco como llevaba la tela, agregando una capa más por sobre su cabeza para resguardar su cabeza del sol y evitar exponerse directamente a la inclemencia del clima a cuerpo completo antes de acabar de arreglarse revisando como le quedaba la ropa dando una vuelta en el lugar y volviendo a ponerse aquellos grilletes sin cadenas, aquellos recordatorios de un pasado apenas y separado por menos de dos años del presente. Cuando estuvo satisfecha con su atuendo, los cambios hechos a su ropa y dejar el resto de cosas en su mochila finalmente la oji azul hizo una vuelta para que su compañero de aventura pudiera comentar si es que tenía algo que decir.

Una vez que estuvieran ambos vestidos y presentables Mizuki comenzó a hacer internamente una lista de ingredientes, productos secados para viajes largos y telas para cambiar su atuendo un poco más, todo mentalmente antes de ir a tomar de la mano y brazo a su compañero de velada -¿Sabes a donde iremos a pasear primero?, por mi parte tengo pensadas compras que hacer para preparar el viaje y desentonar un poco menos en la isla, pero quizás tu tengas alguna idea más divertida.- comentó dejando que fuera una pregunta tacita, dando al lunarian la oportunidad de responder como quisiera -Por cierto ¿Qué fue todo eso del fuego? ¿Me explicas un poco por favor? Se veía interesante cuanto menos.-
-Voz femenina- ||-Voz masculina- ||-Piensa-
Código:
[b][color=purple]-Voz femenina-[/color][/b]
[b][color=darkred]-Voz masculina-[/color][/b]
[i][color=#38A0C2]-Piensa-[/color][/i]
  Responder

Mensajes en este tema
Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 26-07-2026, 04:01 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 27-07-2026, 06:09 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 30-07-2026, 12:37 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 30-07-2026, 07:16 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 02-08-2026, 06:07 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 04-08-2026, 02:48 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 14-08-2026, 02:52 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 16-08-2026, 02:49 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 22-08-2026, 07:26 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 12-09-2026, 08:32 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 21-09-2026, 08:12 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 25-09-2026, 05:11 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 27-09-2026, 07:50 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 28-09-2026, 10:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)