10-08-2026, 12:40 PM
(Última modificación: 10-08-2026, 02:06 PM por Akira Raito.)
¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO NAKAMA NO MI!!!
Leyendo a los compas me doy cuenta que muchos hemos estado lejos del rol bastante tiempo, y que fuerte que el forito de nakamanomi nos haya hecho querer volver a rolear de nuevo. Yo por mi parte, que descubrí este mundo con unos 13 años, y que nunca había durado mucho más de 3 meses en ninguno por cosas de la vida, comunidades, sistemas y tal, y que llevaba sin volver pisar un foro de rol perfectamente unos 7 años, en este es que estoy realmente a gusto, y es que además está todo a puntito de caramelo.
Tengo mis idas y venidas de actividad por que al final para mi es un hobby que me gusta y que le dedico un ratico cuando puedo, pero aquí sigo un año después (y hasta me sorprendo a mí misma de lo que he aguantado), pero es que me encanta esta comunidad que hemos formado entre todos y estoy muy contenta de la gente que he podido conocer aquí (aunque a veces vaya bastante a mi bola jajajajaja).
Qué más decir que no haya dicho ya en la primera línea de este mensajito!!
Tengo mis idas y venidas de actividad por que al final para mi es un hobby que me gusta y que le dedico un ratico cuando puedo, pero aquí sigo un año después (y hasta me sorprendo a mí misma de lo que he aguantado), pero es que me encanta esta comunidad que hemos formado entre todos y estoy muy contenta de la gente que he podido conocer aquí (aunque a veces vaya bastante a mi bola jajajajaja).
Qué más decir que no haya dicho ya en la primera línea de este mensajito!!
MUCHAS GRACIAS NAKAMA NO MI