[T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu
- ¿Y bien Grin? - proseguí - ¿Te ha comido la lengua el miedo? - mascullé entre una sonrisa de vileza total, sabiendo que este no era el escenario que aquel hijo de puta esperaba. 

Aunque nuestra conversación no tuvo mucho tiempo para proseguir. 

Cita: “¡Ríndete de una vez, perro del gobierno!”

- Devoción - 

Y como fiel seguidor que soy de ella, mi espada ordena al humo, que no yo... Que la agarré con fuerza contra mi mi mano, que no se permita soltarla, columnas de humo como cadenas cierran mi puño sobre ella, como un vendaje, como si fuera imposible que aún muerto pudiera desprenderme de la carga que conlleva portar esta espada maldita por la muerte. 

La oni avanza mientras sus zancadas levantan el polvo amarillo de las calles de Hachinosu y sus pasos retumban sobre la calle de la ciudadela. 

- ¿Nunca oíste qué que un oni mate a otro trae mala suerte? - Pregunto mientras que leo con mi haki sus movimientos. Su pie frena y gira la cadera, su tronco retrocede, carga el golpe. Yo muevo mi espada, la centro entre mi cabeza y su mano, cubierta por el negro color de la armadura. El golpe retumba - Lo sé de buena mano - susurro mientras aguanto sin esfuerzo el golpe y el humo aumenta el agarre sobre mi espada, impidiendo que desarme con su fuerza natural... Otra bruta... Todos somos brutos, todos somos furiosos, solo yo salí de la mugre y reinaré sobre el mundo. Los demás pueden seguir follando cabras y arrasando aldeas en el paraíso o los blues, prosigo entrelazando palabras con ella - Yo soy portador de esa 
Decadencia - 

Reflexiono para mi mismo, intentando quitar esos recuerdo de mi cabeza, como si quisiera borrar aquel momento que me vi obligado a protagonizar. Con un golpe de muñeca aparto su mano a la vez que bajo mi espada apoyándome con el hombro describiendo un movimiento frontal y diagonal que recuerda a la esgrima. Demasiado bien hecho, demasiado perfecto... Demasiado ortodoxo para mi. Me molesta de sobremanera, siempre intento que no se vea que soy capaz de usar la espada en diferentes escuelas... Mi estilo es no tener estilo. Por un momento me enfada más mi altas capacidades que la estupidez que estos hombres cometen al enfrentarnos. El viento retumba a nuestro lado como si se hubiera lanzado un cañonazo desde mi espada, y los pulsos negros de la misma aminoran mientras el aire se tranquiliza a mi alrededor. Mis pelos dan latigazos a mis espaldas, como intentando escapar de la brutalidad. 

- ¿Grin - empiezo a preguntar. Sigo con él, detesto que me traten de idiota - me vas a apuñalar por la espada? - ignoro a la mujer más allá de aquel leve intercambio de palabras en medio del golpe. Ella me da igual, ahora quiero hundir a ese pequeño hombre... Quiero que sufra por tratarme de estúpido, mi haki mantiene su acción en 20 metros mietras mi espada absorve mi fuerza vital - ¿Si la mato primero llorarás? - vuelvo a preguntar con cinismo mientras agarro con fuerza la espada - Pienso dejarte vivo Grin... Sin brazos y sin piernas, pero vivo. Te mandaré en un bote al puto navío dónde se encuentra tu puta conferencia.. - 

smokoff rol
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13576 + 0 = 13576
Energia: 7751 - 1402 = 6349
Espiritu: 3763 - 267 = 3496

Mensajes en este tema
RE: [T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu - por Ashura - 10-08-2026, 05:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)