12-08-2026, 10:51 PM
Hace algo más de 3 años me llegó una noticia que me entusiasmó, Sensei iba a fundar un foro de rol escrito. De forma inmediata, nos juntamos unos cuantos Calvakamas que soñábamos con algo así. para comenzar a formar una banda pirata, la que acabaría llamándose Shogun Gari. La ilusión se comparaba con la que sentía de niño por todo lo que me apasionaba. Para mi el rol quedaba lejos cuando era adolescente y así siguió hasta que Nakama No Mi abrió sus puertas, pues vivo en un pueblo bastante chapado a la antigua y en mi juventud (queridos 90’ y 00’) no estábamos tan conectados al resto del mundo, ni lo guay era ver series japonesas de esas para frikis como a día de hoy (teníamos que comprar revistas de videojuegos para conocer todos los secretos sobre estos. Geo confirma please). Bueno… no me quiero enrollar. Para mi, Nakama No Mi, fue el comienzo de un camino que ansiaba recorrer. Tres años después, he disfrutado como un bebé cada aventura, y sigo ansioso por proseguir esta memorable aventura. Muchas gracias al Staff y a todos los usuarios, sin vosotros no podría haber vuelto a ser el niño que había sido y que ahora salta, ríe y llora con esta gran historia. ¡Feliz tercer aniversario! ¡Por muchos años más!
![[Imagen: l47Ucve.png]](https://imgur.com/l47Ucve.png)