[T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu
La oni retrocedió tras mi golpe. Sus talones se clavaron en la grava de la calle y dejó un surco tras mi ataque mientras yo seguía increpando a la mierda andante de Grin, el cual, ni estaba ni se le esperaba. Tendría que conformarme con la puta gigantona. 

En mi postura, con la espada en posición descendente, apuntando su filo y punta al suelo, me preparé para proseguir destruyendo el espíritu de aquella zorra petulante, cuando un grito calcinó el futuro. 

Cita:
¡EAGLE FIRE HURRICANE!

Mure, en un instante al que ni siquiera pude reaccionar, se convirtió en un infierno vivo. Un huracán apareció de repente en medio de la calle, con un color rojo intenso, que avanzó hasta quedarse a tres metros de mi. El calor que desprendía era tal que sentí como las puntas de mis cabellos se quemaban, torciéndose en tirabuzones por el calor, y una bocanada de aire caliente chocó contra mi, haciendo que mi melena y ropas retrocedieran hacia atrás, golpeando violentamente el aire por culpa de la bocanada. La luz de aquel fuego casi me cegó por completo, aunque mi único ojo funcional se abrió de par en par al ver las dimensiones de aquel ataque. 

El tornado, arrasó con todo; vidas y edificios en cuestión de segundos fueron calcinados sin posibilidad de dar una contra. El suelo al rededor de su epicentro se quemo, incluso algunos puntos de la piedra y la grava se habían fundido o cristalizado. Mi postura cambió de una postura firme y segura a otra más relajada, mi hombro se dejó caer y mi espada se movió levemente como un péndulo, mi boca se abrió tímidamente mientras mi ojo recorría la escena. Cuerpos calcinados, edificios en llamas, la gente corría asustada y gritando.

En unos instantes, el centro de la ciudadela había sido arrasado por completo. 

- Heraldo... - Fue lo único que fui capaz de decir sorprendido, para después de aquel shock, ser capaz de soltar una carcajada sonora y nerviosa - HArHArHAr - 

- ¿Qué ha sido eso? ¿Cuánto me va a costar reparar todo este desastre? ¿Cuántos hombres hemos perdido? -  Me pregunté sin moverme del sitio - ¿Has visto? - le dije a la oni, por primera vez refiriendome a ella seriamente - Lo más peligroso para los Mushoku... Somos los Mushoku. Estáis a tiempo de rendiros y mostrarme pleitesía - le ordené mientras el humo empezaba elevarse sobre la ciudadela, las vigas de madera ardían, en el suelo había pequeños focos de fuego que se movían con violencia por el aire caliente y las corrientes que el cambio térmico acababan de generar.

smokoff rol
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: [T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu - por Ashura - 15-08-2026, 04:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)