El favor [T2| Vex |PA]
No esperaba encontrarla tan rápido, por las descripciones parecía ser ella y se encontraba entrenando en aquel muelle. Me tome unos segundos para evaluarla quedando sobre el estrecho paseo de madera que conectaba la costa con el muelle. Observe sus movimientos aunque no los entendía demasiado, las artes marciales nunca habían sido lo mío como para decidir si sus movimientos eran buenos o malos. Pero aunque no los entendiera del todo había algo que si podía ver, su equilibrio, como distribuía el peso y como se desplazaba sin movimientos innecesarios… claramente no entrenaba por simple diversión, aquella disciplina me recordaba a cuando me entrenaron a mi junto al resto de las chicas.

Aquello me hizo recordar como los chicos hablaban de ella, como si fuera una leyenda viviente pero lo que tenía delante no se parecía a esas historias, solo era una mujer entrenando en un muelle que parecía que se hundiría en cualquier momento. Me quede callada al darme cuenta que parecía estar cantando según entrenaba, eso no era muy normal o al menos no era a lo que yo acostumbraba, continúe observándola hasta que acabo de moverse y sus palabras provocaron una pequeña sonrisa en mis labios de forma breve – Tranquila, discúlpame si te he interrumpido – Dije avanzando un poco por la pasarela hasta llegar a la plataforma situándome en el centro de esta a unos cinco metros del inicio de la misma.

Al pisar el muelle la madera me pareció bastante más vieja de lo que me había parecido en un primer momento por lo que intente tener cuidado por donde pisaba para no acabar en el agua – Me han hablado mucho de ti –Hice una pequeña pausa – Dicen que eres capaz de romper piedras con las manos, derribar árboles de un golpe y derrotar a un ejército entero… incluso llegaron a decirme que eras tan rápida como el sol – Comente mientras la miraba, no sabía cómo los niños habían llegado a esas conclusiones y su mente solía ser imaginativa por lo que tampoco acababa siendo algo descabellado que todo fueran simples historias – Aunque supongo que ya sabes cómo funcionan los rumores. Pero reconozco que después de verte creo que algunas cosas si pueden ser verdad – Dije mirándola tranquila aunque no me refería a las piedras ni a los ejércitos, no sabía hasta donde llegaba su habilidad, pero si era buena.

-          Soy Vex, unos niños en Baquella me han pedido que te encuentre… Quieren que les enseñes a pelear – Hice una pequeña pausa recordando a los niños y sobre todo sus rostros. En ellos no parecía haber ninguna duda de que Cassandra aceptaría, pero claro… una cosa eran las ilusiones y otra la realidad – Pero todo queda en ti si aceptar o no enseñarles – Dije mientras la miraba sin intentar convencerla. No era porque no quisiera ayudar a los niños, si no porque Cassandra era quien tenía la última palabra.

-          Aunque personalmente tengo que admitir que tenia curiosidad por conocerte… No todos los días te llegan un grupo de niños a contarte historias sobre una leyenda viva y tenia curiosidad por saber hasta qué punto eran ciertas sus historias – Mientras hablaba mi mirada se desviaba al muelle hasta volver a ella. Definitivamente no sabía si aceptaría a o no, pero averiguarlo sería algo que me encantaría.

Información
[Imagen: velvet.jpg]
-Hablo-
"Pienso" Describo // Cronología

Mensajes en este tema
El favor [T2| Vex |PA] - por Bai Mudan - 13-08-2026, 12:09 PM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por Vex - 15-08-2026, 11:12 AM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por Bai Mudan - 15-08-2026, 04:42 PM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por Vex - 16-08-2026, 01:28 PM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por Bai Mudan - 16-08-2026, 04:41 PM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por Vex - 22-08-2026, 11:50 AM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por Bai Mudan - 23-08-2026, 09:08 PM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por Vex - 30-08-2026, 12:07 PM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por Bai Mudan - 04-09-2026, 07:40 PM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por Vex - 05-09-2026, 02:54 AM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por Bai Mudan - 05-09-2026, 01:42 PM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por Vex - 05-09-2026, 10:04 PM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por PX-4 - 06-09-2026, 01:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)