Música y Libertad | Aventura Tier 2 | P.A.
Caminaba por los pasillos extensos y conglomerados del mercado junto a mi nakama Tor, la zona de comida era una mezcla entre una muchedumbre de placeres olfativos y sonoros a lo largo y ancho del sector, los marines, los civiles, algunos piratas mal encarados caminaban, comían y disfrutaban de la oferta gastronómica de la isla, hasta eso habíamos tenido suerte y los okamas nos habían alimentado y brindado parte de su vino, sin embargo a lo largo de la caminata una duda saltaba latente e mi cabeza... (DEBEMOS CONSEGUIR UN BARCO).
Así que comencé la conversación con mi compañera para nada discreta con sus 10 metros de altura, por lo que tomé su mano y comencé a preguntarle:
-Oye torcita de mis ojos, no has pensado en que deberíamos ir consiguiendo dinero para comprar un barco? Digo, sé que somos piratas, pero a ver nosotros somos un poco honrados, vivimos del amor al arte y a las palmas de nuestro público por las noches en las fiestas de los Okama, no está mal, no me mal interpretes, pero siento que deberíamos hacer algo para poder tener un barco propio y conseguir un navío digno de nuestro peso y envergadura... Espera... no te vayas a antojar con eso último...-
-En fin... podríamos no sé, quizás...//digo en voz baja//... estafar... robar... mentir... aunque tu eres mejor en eso que yo... sabes que soy un pésimo mentiroso, pero soy un gran maestro del disfraz... //regreso al tono normal de mi voz// -Deberíamos encontrar una forma en que sea viable buscar un sustento o al menos algunos aditamentos para nosotros mismos... O apoco no te gustaría poder comprarte ropita "chulis chulis", eres demasiado grandota reina y desafortunadamente el dojo okama por más que sea una fortaleza para los artistas y okamas descarriados... dirian en lutharia, "El muerto y el quedado apesta a los 3 días, así que... //Digo poniéndome de pie sobre las astas de Tor en forma heroica, mientras grito enardecido y emocionado// -¡¡Nyejejejeje, Debemos retribuir a nuestras amigas y amigos okamas de la manera en que ellos nos han ayudado!!-
Instantes después pensé (Aunque... ¿cómo lo haremos?)
Fue así que Tor al ver un letrero con afiches decidió bajarme para inspeccionar en alguna clase de oferta laboral, mientras veo a Tor quien no estaba del todo convencida de tener un empleo formal, aunque estaba fascinada con poderse ver DIVA INDOMABLE POTRA Y DOMINANTE, mientras explico rápidamente -Sí, piratas y todo, pero sobre todo artistas y los artista viviremos del aplauso, pero no comemos del aplauso, sino preguntome yo, en cuanto está la taza de cambio berri-aplauso hoy en día, el mercado es sumamente volátil e inflacionario para nosotros los artistas... Además, mira... aquí está-
//Digo mientras señalo al cartel//
-Unos incautos enriquecidos buscan artistas y tú y yo somos artistas, aunque para guardar las apariencias y pasar desapercibidos... Bueno... tú no sé si puedas, pero... ¿te parece si cantamos? Así sirve que puedo usar el vestido que me regalaron tus amigas okama y hacemos el ballet folclórico "Luthariokama", así al ellos pensar en que dos bellas y jóvenes okamas desamparadas y necesitadas de apoyo quizás nos puedan brindar más dinero... o si nó...- //muestro mi kanabo escondido detrás de mi pierna entre la misma y mi gabardina de cuero// -Los agarramos a macanazos y salimos corriendo con todo el dinero, joyas y lo que veamos de valor que tengan... Y así podríamos repartir un poco con los okama del dojo... No sé tú pero yo lo veo como un plan maravilloso y redondo... Ahora... segundo tema... ¿sabes por dónde esta el bar este?-
Espero a que Tor se ubique, mientras pongo ojitos de huevo intentando dar ternura para que me guíe porque sino me pierdo... (Sí, tendré buenos sentidos, pero justo el de la orientación está de sabático dulzura) 
-¡ESTO SERÁ UN PLAN MARAVILLOSO!-

offrol
CONTINUARÁ...

[img][Imagen: VJzjPcg.png][/img]

Vesper_Nero

Mensajes en este tema
RE: Música y Libertad | Aventura Tier 2 | P.A. - por Vesper Nero - 19-08-2026, 09:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: