Fiesta en la hoguera [Social]
Día 6 Verano, Año 18
20:00

La isla del karate estaba realmente bien, tenia un poco de todo, y las noches eran bastante animadas en una u otra zona de la ciudad. Ahora mismo lo más animado, siendo el anochecer, era playa. Había una gran fiesta en ella, incluso habían montado una gran hoguera alrededor de la cual me encontraba bailando. La verdad es que había estado en la playa durante casi toda la tarde en bikini, bañándome, tomando el sol, viendo como preparaban todo. Conforme se acercaba el anochecer la arena se fue llenando de cada vez más gente, además de rudimentarios puestos con comida y bebida que se preparaban para lo que seguro sería una buena noche de ganancias.

La gente arremolinada alrededor de todo aquello vestía de formas diferentes, desde las que no nos habíamos dignado a ponernos nada más que el bikini o bañador que ya teníamos, hasta los que venían que parecían ir a una fiesta en toda regla. Como en toda reunión social, la gente se solía juntar con conocidos, aunque también se podía decir que los que más socializaban se movían por todas partes, las partes más alejadas de la hoguera solían ser para tres tipos. Los que huían del calor de las llamas, los que buscaban más oscuridad o los más tímidos. En mi caso era por lo primero, no me gustaba el calor, no lo aguantaba bien, puede que mi tendencia a andar con poca se debiera en parte a ello también, quien sabe.

Me conseguí una buena bebida fría en uno de los puestos, una brocheta de carne especiada y me puse a bailar al ritmo de la música que unos artistas habían comenzado a tocar. No era la mejor bailarina del mundo, eso lo podía admitir, pero tampoco es como si me importaría, estaba allí para divertirme, no para demostrar nada. Y como, pues relacionándome, que no solo servía servía para divertirse, si no para conocer gente y que me conocieran. No por nada casi todo el mundo que me cruzaba ya por las zonas por las que más había pasado ya me saludaba como si fuéramos conocidos de media vida. Que podía decir, tengo un don natural para eso.
[Imagen: from-Pix-AI-2051168263220415562-1firma.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Fiesta en la hoguera [Social] - por Nostariel Eruriel - 19-08-2026, 08:58 PM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 19-08-2026, 09:42 PM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 20-08-2026, 11:48 PM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 29-08-2026, 08:11 AM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 02-09-2026, 08:26 AM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 07-09-2026, 04:47 AM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 11-09-2026, 06:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)