[PR] [Social] | New You, but Still You | [Tezca] | [+18]
Apenas me había dado tiempo de salir del barco y volver. Apenas. Y como buena pirata solo había regresado a tomar prestadas un par de cosas que luego regresaría a mi confiable tripulación: Gran parte de la deuda que había adquirido con mi novio, quien lo diría, un par de accesorios y un hermoso vestido que le pertenecía a Runin, del cual probablemente ni se daría cuenta que lo había tomado. Por suerte en cuanto a calzado, tenía un par de botas con tacón que iban a juego.

La verdad es que llevar tanto dinero, dar tanto dinero, no me encantaba, aunque fuera skypiea y el emperador mismo haya prohibido cualquier acto de violencia o vandalismo. Los negocios tan apresurados como estos solo podían salir mal para cualquiera de las partes y esta vez podía reconocer sin lugar a duda que no había sido el comerciante más listo: la más osada si. La más genial también, pero cuestiones más y cuestiones menos.

Estaba llegando a la casa donde se suponía que residía el mayor en estas fechas, no tan lejos de la mía, había tenido que ir por el dinero, excusando mi tardanza con un pequeño “No tardaré” una completa mentira para que no me dijera nada por esta acción. Al llegar ni siquiera opté por tocar la puerta, simplemente abriéndola si es que hubiera dejado el seguro fuera para mí. —No tardé mucho ¿verdad? Estoy lista, debía ir por el dinero al barco ¿Me entiendes? — Le guiñé, finalmente observándolo a detalle con una ladina sonrisa, terminando por silbar acomodándome los lentes. —huh… pero miren eso, al fin estás en algo más que no son esos aburridos trajes blanco y negro, ya iba a quemarlos, parecías retrato. — Obviamente lo mejor para mi vista era su pecho desnudo que parecía seducirme sin segundos miramientos.

Me acerqué un par de pasos al hombre, los tacones resonando contra la madera, extendiéndole los 12.250.000 de berries antes de cualquier cosa: Si había aprendido algo del viejo es que primero resolviera mis problemas económicos y luego el gozo y disfrute… o los resolviera a la par, algo así. Al ser libre del literal peso, aproveché para abrazarlo por la nuca, acercándome a su cuerpo.

—Entonces… señor prestamista, en la bolsa hay 12.250.000 de berries, pero me parece que no estos, tampoco quiero hacerle pensar al resto de mi tripulación que voy a fugarme con tanto ¿Qué clase de tesorera sería? — Murmuré casi sobre sus labios, alzando la mano para acariciar sus labios sin dejarlo besarme, terminando con un pequeño suspiro rendido. Primero había que hablar de dinero.

Me separé un poco, bajando los brazos hasta alcanzar a sostener las manos del hombre. —Debiste llevarte un buen shock: El dinero, el cambio… Soy así de sorpresivo ¿No soy genial? Vayamos por partes…Me gusta llevar los negocios en claro ¿Cuánto me falta pagar con esto? — Había desviado la mirada un tanto incomoda, usualmente preferiría que me pagaran… pero este claramente no era el caso, aún así… ¿No este dinero iría a mis caprichos y gustos? Eso me hizo regresar la mirada ¿Por qué tan siquiera me había volteado? No es la primera millonada que gastas, Norova.

Stats y estados

Responder

Mensajes en este tema
RE: [PR] [Social] | New You, but Still You | [Tezca] - por Tezca Norova - 19-08-2026, 09:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)