[PR] [Social] | New You, but Still You | [Tezca] | [+18]
Leí aquel contrato que, en efecto, ya había leído con anterioridad, buscando la línea mientras soltaba una pequeña risita ¿Qué me iba a pagar mi tripulación? Al final del día aquel dinero era, en efecto, para todos y no era su simple trabajador, pero un miembro más de esta ¿Se supone que debía pagarme a mi mismo?... Pues eso técnicamente lo hacía.  —No tienes que preocuparte por nada… Llevamos dos años juntos, creo que ya nos hemos acostumbrado los unos a los otros y bueno, no puedo pagarme a mi misma, amor… Ahora… ¡Aquí! — Firmé cada línea designada para mí, dejando finalmente el bolígrafo a un lado antes de extenderle los papeles de regreso.

Tomé el dinero que me devolvía, mirando el saco mientras lo dejaba a un costado, ya lo tomaría antes de regresar al barco ¿De qué me servía cargarlo ahora? Escuché sus palabras y sin duda era tentador, acercándome un poco más a el para apoyarme contra su hombro, sintiendo su palma contra la piel de mi muslo, al menos en este cuerpo era menos obvio lo que lograba hacerme sentir, simplemente alzando el rostro para mirarlo desde la cercanía. —Sigo siendo yo ¿Me entiendes? No me molesta, puedo esperar todo lo que quieras y necesites. —

Terminé por escuchar su explicación sobre la akuma, así que por eso tenía esas propiedades tan inusuales y… me atrevería a decir que familiares. —Así que ahora eres el hombre barro… que curioso, como un baúl gigante y asfixiante. Tu fruta ahora es parte de ti, Jin, eres tu fruta… Tengo la experiencia para decirlo. — Después de todo había logrado unirme lo suficiente mi fruta para hacer todo tipo de cosas sin hacerlas conscientemente, estaba en mi lugar aconsejarle. —No vayas en contra de esta, será lo mismo que ir en contra de tu novedosa naturalidad: Será raro al principio, pero simplemente es acostumbrarse ¡Sé que serás tan bueno como yo! Si comienzas a sentir que, por alguna razón, la fruta tu supera: Recuerda someterla ¿Me entiendes? Tu la controlas, es tuya. Mantén el control sobre ti y todo estará bien. Estas avanzando mucho… Estoy orgullosa de ti. — Me reincorporé un poco para dejar un pequeño beso sobre sus labios antes de volver a apoyarme contra su hombro. —Aunque… ¿Banquero? No juzgo, espero que tengas un buen jefe, pero… ¿No había algo menos aburrido? — Arrugué la nariz, terminando por separarme, casi inquieto para terminar por apoyar mi cabeza contra su regazo, acomodando el resto de mi cuerpo para descansar un poco.

Cierto, había visto sus habilidades y lenta recuperación, pero continuaba creyendo que simplemente le haría falta un poco más de práctica para recuperarse con rapidez que su enemigo ni siquiera pueda verlo, había cerrado los ojos para pensar cuando su pregunta hizo que volviera a abrirlos, terminando por acomodarme boca arriba para mirarlo. —Nos conocimos en un festival… algunos se han ido y otros han llegado, lo demás simplemente han sido cuestiones de la suerte. Escuchamos sobre los juegos y que la corriente estaba disponible para llevarnos, simplemente venimos a jugar.— Tomé su mano para jugar con esta, finalmente dejando un beso contra el dorso de esta. —Me parece que conoces a Hyakinthos… corrección, que conocemos a Hyakinthos. Es un hombre inusual, muy guapo, encantador, pero siempre hay algo que no termina de encajar. Tal vez no lo conozco lo suficiente: Recuerdo que cuando lo conocí íbamos a-

Mejor me detuve ahí, carraspeando ¿Qué clase de psicópata era contándole a mi novio cuando casi me acuesto con otra persona? De pronto tenía mucho calor mientras mis mejillas se volvían a encender, inclinándome para intentar tomar una de las botellas que había sacado. —Creo que tengo un poco seca la garganta. —

Stats y estados
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [PR] [Social] | New You, but Still You | [Tezca] - por Tezca Norova - 20-08-2026, 08:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)