21-08-2026, 02:47 AM
(Última modificación: 21-08-2026, 02:59 AM por Tezca Norova.)
En cuestiones de sentirse normal, podía decir que no me sentía tan normal, aunque tampoco era grave. Si, me sentía diferente por el simple hecho de que ahora no tenía el mismo cuerpo que tuve por 26 años. Posterior a la fiesta, terminando por reunirme con mi tripulación y mi novio supe que el cambio podría llegar a ser sorpresivo, solo era cuestión de que se acostumbraran: No es como que algo hubiera cambiado en realidad. Seguía siendo el mismo espectacular y magnifica Tezca Norova. Solo que ahora con curvas más femeninas.
No pasó tanto tiempo hasta que la situación se normalizara o al menos esa fue mi hipótesis, escuchando con el resto de piratas el discurso del emperador para darle finalmente un cierre al evento y dirigirnos al que sería nuestro nuevo hogar por un corto periodo de tiempo, donde tuve que separarme temporalmente de Jin. El lugar era acogedor, bastante amplio para nosotros, con habitaciones individuales para cada uno, sin duda un trato bastante bueno ¡Vacaciones de lujo eran vacaciones de lujo! En cualquier lugar de tierra o a muchos metros por encima en una ciudad legendaria.
Había llegado directamente a mi habitación a simplemente acostarme sobre la cama y mirar al techo en completo silencio, podía sentir como se arrugaba el saco que el hombre me había prestado pues mi ropa ya no era apta para mi cuerpo actual. Por un segundo un solo pensamiento me invadió, molestando el merecido descanso que estaba teniendo.
“¿Qué acabo de hacer?”
Darle muchas vueltas a un pensamiento es de los inseguros y de los débiles así que simplemente me respondí. “Dejar claro que eres diferente a ese demonio. Físicamente” No hubo paz, la paz venía con rareza pero al menos me dio la fuerza suficiente para levantarme y darme una ducha.
Salí en toalla porque, por supuesto, no tenía nada que ponerme, corriendo descalza a la habitación de Runin y tocar la puerta con algo de prisa. —Cariño, necesito un favor ¿Me entiendes? Tengo un pequeño dilema urgente. — Esperé a que me abriera para pedirle algo de ropa que ponerme, mirando entre lo que me ofreciera algo que me gustara, debía admitir que no fue difícil hacerlo.
[…]
Hasta que terminé de arreglarme fue que salí a lo que parecía ser el evento de la noche, notando la gran mesa llena de cosas que disfrutaríamos con nuestros vecinos los sepultura, no había logrado hablar mucho con estos, al menos no tanto como me hubiera gustado. —¿Soy yo o nos falta musiquita? Debimos contratar alguna banda ¿Me entiendes? — Me acerqué a la mesa, sentándome en una de las esquinas de la larga mesa a un lado del capitán que estaba hablando, acomodándome el cabello y los lentes. — y no sabes capi capi, cuando llegamos y se acercó aquella madame cariños a hacer su magia dijo: “Si algun día tu y tu novio quieren probar otras cosas, estoy disponible.” Creo que Jin no lo escuchó, estaba muy cuando técnicamente lo susurró ¿Tan encantadora soy? ¿Por qué no me sorprende? — Comenté buscando la copa perteneciente a mi asiento para darle un sorbo, relajándome en el asiento.

Stats y estados

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)