[PR] [Social] | New You, but Still You | [Tezca] | [+18]
Estaba completamente distraída en su expresión, de verdad el hombre era tan guapo que a veces me parecía irreal: Justo alguien a mi nivel. Escuché como hablaba de su jefe, sonriendo al saber que no era como el imbécil de Raigo. Nadie como ese imbécil. —Todavía tengo mucho que hacer, amor… No sé si estoy lista para formalizar en el mundo laboral: Mi meta todavía se encuentra lejos ¿Me entiendes? — Continuaba mirándolo casi con adoración, hasta que eso fue reducido bajo unas palabras hostiles.

Celos, por supuesto que eran celos. La forma en la que me había tomado con brusquedad, la posesión que parecía ejercer o al menos que quería ejercer sobre mi, frenándome de tomar la botella y esas palabras. Creí ofenderme, por un simple segundo lo creí pero la verdad es que otro sentimiento me había invadido. Mis mejillas una vez más parecían arder, mi corazón latía mucho más rápido que antes y podía sentir mi respiración acelerarse mientras un pequeño cosquilleo lograba suavemente aparecer en la parte baja de mi vientre. Maldita sea, había pasado demasiado tiempo sin el pelinegro y las consecuencias parecían llegar como una fuerte marea. —Antes…— Fue un suspiro que pretendía esconder mi sentir pero la verdad es que no sabía cuanto más podría aguantar, lo que si sabía es que el mayor podía leerme como un libro abierto y notaría el peligroso deseo que escondían mis ojos.

Tardé en reaccionar a su caballerosidad, tomando un pequeño sorbo directamente de la botella, estaba viviendo una fantasía que intentaba controlar, buscar la forma de tentarlo mucho más para terminar una vez más después de tanto sueño debajo de sus sabanas.

Es un cirujano excelente…

Es un cirujano…

Cirujano…

—¿¡CIRUJANO!? —
Ah no, ahora si estaba molesta, miré con horror a Jin, una cara de horror que se transformó a asco, rabia y muchas otras emociones negativas que no podía descubrir, hasta que comencé a reir sarcásticamente, de verdad me la había jugado, esta vez… ¡Hyakinthos hijo de…! No podía creer que de verdad aquel encantador hombre de olor a menta podía ser un puto matasanos, me quedé en silencio con una sonrisa enojada en el rostro, intentando regular mi respiración. —Vaya cabrón… eso no me lo dijo… ja… ja…— Honestamente casi no había escuchado el resto de palabras, todavía enrabiada por el nuevo descubrimiento.

Fue el beso del hombre lo que me sacó del molesto hecho, correspondiendo con los remanentes de la explosiva emoción, reflejada en la intensidad de aquel beso, su mano ascendía como una serpiente reptando por mi piel y eso fue todo lo que necesitaba. Cuando se separó del beso me reincorporé para sentarme encima suyo, de frente a frente, con las piernas a los costados de las suyas. — Lo hago, confio en ti, Jin… Sé que tengo todos tus sentimientos en la palma de mi mano. — Murmuré sobre sus labios, bajando al mirada a estos antes de subirla nuevamente a sus ojos, mi mano se posó sobre la suya, guiándola hasta mi cadera solamente para que pudiera notar que no estaba usando ropa interior. —¿Cuándo he sido una malagradecida contigo? —Solté su mano para poder abrazarlo por la nuca, dejando un nuevo beso sobre sus labios, intensificándolo con rapidez al sentir como mis labios se movían contra los suyos, acercándolo todavía más a mi. No pensaba dejar ni el mínimo espacio entre nosotros.

Stats y estados
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [PR] [Social] | New You, but Still You | [Tezca] | [+18] - por Tezca Norova - 21-08-2026, 06:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)