Fiesta en la hoguera [Social]
Okamas, me sonaba aquel termino, ¿no era un termino para hombres que se visten de mujeres? O algo así, tampoco tenía mucha idea, pero ya que el músico lo había sacado e incluso había vivido entre ellos, ¿quién mejor para contarme? - Bien, no lo tendré en cuenta para el resto de músicos, ni para el que tengo delante. Aunque e de decir que me interesa el tema ese, ¿qué son los okama exactamente? Me suena el termino, pero no sé si estoy en lo correcto, así quien mejor para iluminarme que quien dice haber vivido con ellos. Como puede ver la curiosidad ante lo desconocido es una de mis habilidades. - Y quien dijera que la curiosidad no era una habilidad, mentía.

Parecía que mi comentario inicial no había sentado del todo bien, puede que hubiera sido demasiado directa, o que no le gustaran las críticas, pero no pasa nada. No era algo que me preocupara, al menos de un desconocido. Bueno, quería pasarlo, bien, a sí que lo mejor era intentar ser más amable, aunque ya lo era de normal. Fue entonces cuando se intereso por la otra parte que le había dicho, lo de ser nueva allí. Poniendo su instrumento entre nosotros, casi como si quisiera escudarse de mí con él,.aunque la propuesta fue interesante.

- La compañía siempre es bienvenida, he salido buscando conocer como es la vida nocturna de la isla. - Estaba segura de que conocía bien lugares ocultos en la isla para estar con damas. - ¿Conoces más sitios de fiesta por aquí? Si insistes pediré otra bebida y podremos movernos, ve pensando como ir, ya que caminar no te gusta. ¿Puede que nadando? Yo ya voy vestida para ello. - No quería quedarme a solas con él por el momento, veía desde lejos sus intenciones. No solía hacer nada el primer día de conocer a alguien, quizás este músico tuviera la suerte de ser el primero, pero no iba demasiado encaminado. Por suerte, mi sonrisa era casi casi perenme.
[Imagen: from-Pix-AI-2051168263220415562-1firma.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 19-08-2026, 09:42 PM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 20-08-2026, 11:48 PM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Nostariel Eruriel - 21-08-2026, 03:44 PM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 29-08-2026, 08:11 AM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 02-09-2026, 08:26 AM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 07-09-2026, 04:47 AM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 11-09-2026, 06:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)