El favor [T2| Vex |PA]
No pude evitar sonreír al verla reír de aquella forma, tras todo lo que había escuchado en Baquella de ella, esperaba que fuera mucho más seria e incluso que se tomara mucho mas enserio la imagen que los niños creaban de ella, pero al parecer estaba errada y era completamente lo contrario – Daimon… tendré que recordar el nombre si parece ser el causante de esos rumores – comente mientras la observaba beber. No conocía a ese tal Daimon, pero parecía tener mucha imaginación si era el creador de tantas historias, aunque no dudaba que muchas de ellas hubieran ido cambiando por el boca a boca.

Continúe escuchándola tranquila, no parecía alguien orgullosa o prepotente, ni siquiera parecía considerarse especialmente buena, simplemente parecía tener una visión realista de sus capacidades aunque en las historias pudiera parecer mas una heroína que una simple chica que era buena en sus entrenamientos, y esa forma de hablar de sí misma era precisamente lo que me parecía más interesante.

- No creo que necesiten al mejor entrenador de Isla Karate, probablemente les baste con alguien que tenga ganas de enseñarles y a quien admiren como a ti – Dije finalmente aunque antes de que pudiera continuar intentando convencerla pareció aceptar. La observe acercarse hasta quedar prácticamente frente am i mientras explicaba su condición provocando que mi mirada se quedara en ella. Pelear…Si ganaba les enseñaría a los niños y sinceramente me parecía más interesante que lo que pensaba que encontraría cuando salí de Baquella.

Mi mirada se desvió un momento a la mano que parecía imitar una pistola y después volví a mirarla a los ojos sonriendo suavemente - ¿Una pelea? – No me preocupaba la idea, sino todo lo contrario, había ido allí por curiosidad y Cassandra me estaba ofreciendo la oportunidad perfecta para descubrir cuanto había de verdad en aquellas historias. Aun así no acepte de inmediato, mire a mi alrededor, la plataforma no era especialmente grande y no estaba tampoco en las mejores condiciones. Las tablas crujían y algunas parecían menos resistentes que otras. Desvié mi mirada hacia el camino el cual el agua parecía estar tragándoselo y volver por ahí no era una opción, por ultimo volví mi mirada a Cassandra que estaba aproximadamente a un metro de mi, era demasiado cerca. No tenia miedo de enfrentarme a ella, pero estaba claro que nuestras formas de pelear eran muy dispares, a esa distancia mi arco no me ofrecía precisamente la mejor situación.

Definitivamente no lo tenía fácil, yo no era de enfrentamientos directos, como ella había dicho me asemejaba mas a una cazadora que una luchadora – Esta bien – Dije tranquilamente sin hacer ningún movimiento brusco ni intentar sacar mi arco pues a aquella distancia no tenia ningún sentido y prefería no regalarle una oportunidad para acercarse todavía mas mientras me preparaba. Por lo que en lugar de eso di un paso hacia atrás para aumentar ligeramente la distancia entre ambas – Pero tengo una pregunta – Hice una pequeña pausa – Si yo gano les enseñaras a los niños ¿no?... ¿Qué ganas tu si consigues vencerme? – Lo cierto es que quería conocer todas las opciones. Mientras esperaba que me respondiera volví a desviar mi mirada al camino, el agua continuaba golpeando la estructura y no parecía que fuéramos a disponer de demasiado tiempo allí, aunque eso tampoco era algo malo. Si Cassandra quería pelear al menos no tendría que preocuparme de que alguien nos interrumpiera, por lo que volví a mirarla mientras movía mi mano hacia el arco sin sacarlo

Información
[Imagen: velvet.jpg]
-Hablo-
"Pienso" Describo // Cronología

Mensajes en este tema
El favor [T2| Vex |PA] - por Bai Mudan - 13-08-2026, 12:09 PM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por Vex - 15-08-2026, 11:12 AM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por Bai Mudan - 15-08-2026, 04:42 PM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por Vex - 16-08-2026, 01:28 PM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por Bai Mudan - 16-08-2026, 04:41 PM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por Vex - 22-08-2026, 11:50 AM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por Bai Mudan - 23-08-2026, 09:08 PM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por Vex - 30-08-2026, 12:07 PM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por Bai Mudan - 04-09-2026, 07:40 PM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por Vex - 05-09-2026, 02:54 AM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por Bai Mudan - 05-09-2026, 01:42 PM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por Vex - 05-09-2026, 10:04 PM
RE: El favor [T2| Vex |PA] - por PX-4 - 06-09-2026, 01:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)