[PR] [Social] | New You, but Still You | [Tezca] | [+18]
Era mucho, en verdad lo era: Sentir placer de esta forma, en este cuerpo tan diferente, la humedad contra mi rosado pezón provocó que entrecerrara los ojos y mi mano, casi en automático pasó a acariciar su nuca con dulzura. Algunos pequeños jadeos salían de mis labios acompañados de pequeños espasmos que lograba sentir en mis muslos por la forma en la que lograba tocar mi intimidad, siendo rápidamente silenciada por su dulce beso, por su lengua en mi boca y como la mía parecía luchar contra la suya por control, mi corazón latía tan rápido que sentía que se saldría y apenas podía mantener cuerda: Solamente quería que acabara conmigo,  olvidar mi nombre hasta que solo pudiera memorizar el suyo, repitiéndolo una y otra vez entre gemidos. Mi mente lograba navegar por tantos escenarios que me parecían hasta completamente enloquecidos ¿Qué importaba? No había un límite, simplemente quería que fuéramos uno ¿No es eso lo que siempre quería? Que su amor me absorbiera por completo.

Mis ojos parecían abrirse en par al sentir el nuevo movimiento en mi interior —¡mph! Soy más fuerte desde la última vez que me viste… Así como sé que tú lo eres… por favor, no te contengas ¿Me entiendes?— Quise darle seguridad mientras uno de los mechones de mi cabello cubría parte de mi rostro y al parecer había funcionado o al menos algo había pasado, probablemente el hombre había perdido la paciencia, sus pensamientos nublados por el deseo y ni siquiera era diferente a eso.

Jadeé al sentir mi parte de mi espalda al descubierto contra el escritorio, con al botella de vino apenas probada ¿Quién lo diría? Ni siquiera necesitábamos un desinhibidor como lo eran las bebidas fermentadas para dejarnos llevar por lo más profundo de nuestros deseos.

Y hablando de deseos; Un nuevo quejido salió de mis labios al sentir el vacío en mi interior, mi voz, apenas podía salir en una palabra completamente indescifrable completamente olvidada ante los deseos que el hombre expresaba vocalmente, deseos con lo que lograba no solo empatizar pero sentir con fervor.

El vestido, ahora reducido a una tela que lograba cubrir tan poco, era meramente un objeto del morbo del hombre. Estaba expuesta, vulnerable, me sentía tan… controlable que era un reto; algo a lo que claramente no estaba acostumbrada y sin embargo no podía decir que lo detestaba, era tan difícil hacer otra cosa que no fuera intentar recuperar mi respiración y gemir que si el mayor quería tomar la iniciativa ¿Cómo podría impedírselo?

Arqueé la espalda y un gemido pudo llegar a los oídos del hombre al sentir la intromisión: había olvidado lo grande que era en todo este tiempo, lograba llenarme con tal satisfacción que sentí como mi cuerpo parecía casi derretirse ante su simple acción. —¡Jin! ¡Ah! No te atrevas a detenerte ahora… Puedo… puedo soportar hasta satisfacerte.—   Estaba segura de ello, totalmente segura y solo podía esperar que el también estuviera seguro de eso.

Rodé mi cadera en ansias, esperando sentirlo aún más dentro y sus labios volvieron a posarse justo sobre los míos en un beso, una de mis manos subió hasta su hombro intentando apoyarme, las uñas lograron clavarse apenas en la piel, sin daño alguno… Era tan extraño, ninguno de los dos era el mismo, su piel no se sentía igual y probablemente mis rasguños no volverían a marcarse, así como las marcas que creí dejar en su piel ¿Eso me permitiría tener menos cuidado? Cerré el puño sobre su hombro en un gemido desesperado, separándome apenas para poder mirarlo de forma suplicante, decir alguna otra palabra no solo se había vuelto innecesario pero casi imposible.

Stats y estados
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [PR] [Social] | New You, but Still You | [Tezca] | [+18] - por Tezca Norova - 22-08-2026, 08:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)