[PR] [Social] | New You, but Still You | [Tezca] | [+18]
No podía evitar mover la mano que entrelazaba mis dedos con los suyos, apretándola y moviéndola ligeramente contra la mesa como una simple expresión del placer que sentía, podía sentir mi cuerpo en llamas bajo la luz de la casa, contra la madera, como los movimientos del hombre lograban que mi espalda rozara contra esta probablemente dejando algunas rojizas marcas para después. Mis gemidos no podían detenerse entre el nombre ajeno una y otra vez junto a peticiones tan egoístas. —Jin… Compensa los dos… años de tu ausencia ¿Me… entiendes? — Mi maquillaje ahora era un desastre, no necesitaba verme para saberlo, algunos mechones se aferraban a mi con la ligera capa de sudor que hacía brillar mi piel.

Sabía que apenas y podía aguantar, nuestros sentires eran nada más que pares, la forma en la que decía mi nombre solo lograba desesperarme lo suficiente para suplicar entre susurros y algunas lagrimas de placer que parecían caer por mis ahora desnudos ojos azules, ni siquiera podía preocuparme por el vestido prestado o por los retazos que ahora quedaban de este regresando a sus labios donde apenas pude notar los restos de labial esparcidos por la comisura de los labios del hombre, mis senos rebotaban ante la presión de sus estocadas, provocando que los ruidos que salieran de mis labios parecieran cada vez más entrecortados, escandalosos, completamente obscenos. —Te amo… Jin. Realmente te amo. — Fue apenas una respuesta en reflejo, quejándome con la mordida que había dejado sobre mi cuello ¿Había sido una pequeña venganza de las mordidas que había dejado anteriormente?

Aunque el hombre hubiera bajado a mis descubiertos senos, aproveché la cercanía para llevar mi mano desocupada a su cuello, presionando su pulso con tanta fuerza hasta que pudiera sentirlo bajo mi tacto, recordando las veces que en cama había optado por restringir su respiración sabiendo lo mucho que le gustaba: Sentía mi mano temblar y estaba segura que el hombre podía sentirlo también, subiendo la mano que se entrelazaba con la del mayor a cubrir con el dorso de la propia mis labios de aquellos lloriqueos próximos. Estaba tan cerca que era difícil mantener la mínima de poder que me quedaba en ese momento. —Déjame verte mientras terminas dentro mío… quiero- quiero recordar tu expresión. — Volví a presionar su pulso, su cuello con mi mano mientras intentaba atraerlo a que me viera, me enfoqué en sus ojos sintiendo aquella corriente eléctrica recorrer mi vientre bajo, alcé mi propio brazo por encima de mi cabeza y contra la mesa, clavando las uñas contra el dorso de la mano ajena a la par que un agudo grito había salido de mis labios, casi retorciéndome contra la mesa, arqueando la espalda y encogiendo las piernas: Había llegado al orgasmo, mi cuerpo se tensó sin despegar la mirada el yakuza, pasando rápidamente mi mano a su nuca para atraerlo con fuerza a mis labios y terminar por besarlo, las paredes de mi intimidad parecían cerrarse alrededor de la extensión ajena a la perfección, corriéndome apenas.

Era liberador, apenas había podido mantener la cordura hasta ese momento, mordiendo su labio inferior e introduciendo mi lengua en su boca, quería tener la dominancia de aquel beso en ese momento.

Stats y estados
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [PR] [Social] | New You, but Still You | [Tezca] | [+18] - por Tezca Norova - 23-08-2026, 07:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)