Déjà Vu | P.R. | Social
Día 6 Primavera, Año 18
Ciudad de Shandora
Hora: 07:00 am
Isla Skypiea, Zona en los cielos

♬ ♪ Na-na-na~ na-na-ná~ la-la-la~ la-la-laa~ ♪ ♬

Sentada sobre un antiguo muro de piedra, dejaba que mis piernas colgaran por uno de sus lados mientras el suave viento de Skypiea agitaba delicadamente mi cabello como también hacía ondear mis prendas, la superficie bajo mis manos se sentía áspera y fría, era un muro marcado por grietas del desgaste de incontables décadas. Estando en ese lugar contemplé el paisaje, dejando que de mis labios provinieran un dulce tarareo, una melodía que se mezclaba con el viento mismo, con nadie cerca, me permití cantar con toda seguridad puesto me encontraba en una de las zonas más alejadas de la ciudad, sobre uno de sus extremos elevados de cimientos acorde a entradas a senderos entre sus bosques, podía disfrutar de una vista mucho más amplia de aquel lugar con imponentes estructuras de Shandora, algunas parcialmente cubiertas por las nubes, mientras la luz del cielo se filtraba entre ellas bañando con su luz cualquier edificio hecho de oro sólido como también las decorativas joyas de su cultura, no necesitaba levantarme para contemplarlo todo, desde aquel muro podía permanecer tranquilamente sentada, balanceando distraídamente los pies mientras mis ojos recorrían cada rincón de aquella ciudad suspendida en los cielos.

Con una sonrisa dulce cerré los ojos cuando me sentí en perfecta calma, respirando profundo la fresca brisa que movía algunos mechones de mi cabellera naranja.

♬ ♪ La-laa-laaa~ mmmm mm mm na-na-ná~ la-laa~ ♪ ♬

Por momentos comenzaba a preguntarme si realmente era necesario marcharme de Skypiea, aquel lugar tenía algo que me llenaba de un sentimiento reconfortante, no existía odio, ni males, no había enemistades, solo armonía y paz, cielos infinitos, incluso las antiguas ruinas de Shandora y aquella sensación de libertad hacían que, no pareciera descabellado considerarlo.

Y su música, en aquel momento sentía que la melodía de Skype fuera casi como una deidad a la que había entregado mi corazón, una presencia invisible que envolvía plenamente, era prisionera, su amante, una nueva novia capaz de aceptar las implicaciones de querer poder amarle, y sinceramente, no podía imaginar una prisión más hermosa.

Amphitrite descansaba a mi lado, guardado dentro de su estuche sin ser despertado, por el momento, simplemente estaba en ese lugar tomando un pequeño descanso. Desde los primeros indicios del amanecer me había levantado con una curiosidad voraz por conocer más de los lugares de Skypiea que aún no había explorado, incluso, pensé en aventurarme a descubrir su flora y fauna, pero recordé mi caminata del primer día, aquella donde compartí el sendero junto a las Valar, recuerdo a Hyák mencionar que algunas plantas eran venenosas. Prefería no terminar lastimada por simple ignorancia, después de todo, podía observarlas sin necesidad de arrancarlas, no era algo que acostumbro hacer.

♬ ♪ Mmm na-na- naaá- mm mm na-na-ná~ la-laa~ ♪♬
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Déjà Vu | P.R. | Social - por Miyori Hoshino - 24-08-2026, 03:46 AM
RE: Déjà Vu | P.R. | Social - por Kibai - 25-08-2026, 09:22 PM
RE: Déjà Vu | P.R. | Social - por Miyori Hoshino - 07-09-2026, 04:43 AM
RE: Déjà Vu | P.R. | Social - por Kibai - 11-09-2026, 11:36 PM
RE: Déjà Vu | P.R. | Social - por Miyori Hoshino - 21-09-2026, 04:09 AM
RE: Déjà Vu | P.R. | Social - por Kibai - 23-09-2026, 11:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)