[PR] [Social] | New You, but Still You | [Tezca] | [+18]
Podía sentir mi sangre bombardear de mi corazón al resto de mi cuerpo con rapidez, la calidez del semen ajeno llenar mi interior con cierta brusquedad, incluso podía admitir que me dolían los labios de la violencia desesperada de sus besos, no podía separarme, alargando aquel beso cada vez más y más hasta que la sensibilidad llegaba a mi intimidad, todavía sintiéndolo tan dentro mío que podía sentir sus espasmos. Era yo misma quien lograba callar sus balbuceos, logrando soltar la mano ajena para poder abrazarlo por la nuca para que no pudiera separarse. —ah… Jin…— Hablar se había vuelto casi imposible, aunque las palabras se atoraban en mi garganta con frustración.

Finalmente, al sentir que mi respiración comenzaba a ser un problema, tuve que optar por separarme del hombre, mirándolo con el cuerpo temblando, apenas intentando recuperarme respiración a respiración a la par que colocaba mi mano sobre su pecho intentando que se calmara también. Si, podía reconocer que ninguno de los dos estaba cerca de sentirse satisfecho, que teníamos la prisa de intentar convivir y disfrutar del otro el mayor tiempo posible antes que tuviéramos que regresar a nuestras vidas y trabajos pero apenas podía sentir el torso, al final del día había tenido pocos descansos en estas vacaciones y este nuevo cuerpo, nuevo entre muchas comillas, seguía teniendo la misma energía que yo.

Volteé la cabeza, mirando al costada hasta una de las paredes de la casa, tal vez mirar a otro punto lograría calmarme un poco más rápido, mirando al hombre de reojo con una pequeña sonrisa coqueta y cansada. —¿Te gustó mi pequeña sorpresa? Ni siquiera lo esperabas… Honestamente fue gracioso ¿Me entiendes? — Solté una pequeña risita, intentando obviar que todavía se encontraba invadiendo mi interior, al menos hasta ese momento. —Espera un segundo, cariño…— Me quejé al bajar mis manos a su torso, hasta la parte baja de su abdomen para separarlo lentamente soltando un quejido, solo para sentarme con algo de dificultad sobre la mesa y tomarlo de las manos para atraerlo una vez más: besándolo.

Ni siquiera podía evitarlo, simplemente me vi besándolo una vez más con la misma lujuria pero mucho más cansancio, cerrando las piernas, subiendo las manos una vez más abrazarlo por la nuca, terminando por suspirar sobre sus labios.

Stats y estados
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [PR] [Social] | New You, but Still You | [Tezca] | [+18] - por Tezca Norova - 24-08-2026, 04:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)