[PR] | It's time for Second Training | (Entrenamiento de Busoshoku)
[personajeinvalido=4139]

Ovejas, una tras otra, saltando: Ya ni siquiera las estaba contando, hace rato las había dejado de contar, pero sabía que eran ovejas. Estaba cansada de la noche anterior durmiendo, intentando recuperarme de toda la actividad nocturna bajo las dulces sabanas y el calor de mi novio. Calor que no tardó mucho en desaparecer. Ahí fue cuando casi me despierto, el cambio de peso en la cama en lo cual solo giré para quedar boca abajo y seguir durmiendo, descansando, completamente merecido.

Mi nariz detectó un delicioso olor a comida, transformando rápidamente las ovejas en una deliciosa birria, me levanté de la cama con más hambre que sueño, estirándome mientras me sentaba y con la misma pereza caminaba al baño para darme una rápida ducha para despertarme. Por suerte entre todas las cosas que habíamos comprado se encontraba un excelente shampoo que había leído como más de 5 veces sus ingredientes y un par de jabones que justo ahora me eran útiles.

Salí del baño desnuda, buscando entre las cosas que habían comprado y continuaban sin acomodarse un conjunto que había pensado para ponerme en ese mismo momento, cuando noté que la puerta se abría. Me volteé con cierta vergüenza como si no me hubiera visto anteriormente desnuda, dándole la espalda mientras continuaba sosteniendo con una mano la ropa que iba a ponerme. —¿A dónde iremos? ¿Será lejos? Buenos días, cariño ¿Hiciste el desayuno? Huele exquisito ¿Me entiendes?— Aproveché al menos para vestirme un poco antes que me abrazara, volteándome para corresponder al beso. —Solo termino de arreglar y voy, espérame en el comedor… que guapo. — Antes que se fuera lo atraje del brazo una vez más para dejar un ultimo beso sobre sus labios y finalmente dejarlo para volver a vestirme.

Claro, no lo hice esperar, bueno tal vez más de 15 minutos nada más. Bajé con poca prisa, caminando al comedor para mirar al comedor y el desayuno que había preparado el hombre, antes de tan siquiera sentarme me acerqué a dejar un beso sobre su mejilla: La escena era tan… hogareña que me parecía extraña, como si no fuera una criminal con un precio sobre mi cabeza. Lo ayudé a poner la mesa si es que no estaba puesta, esperándolo para sentarnos a comer.

Contrato confidencial: Tezca Norova

Mensajes en este tema
RE: [PR] | It's time for Second Training | (Entrenamiento de Busoshoku) - por Tezca Norova - 24-08-2026, 06:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)